🍴20🍴
Me gustaría cenar contigo, me gustaría que te sentaras al frente mio y habláramos de lo que tu quieras...— ¡¿Hoseok quieres tener una cita conmigo?!
El grito del alfa se pudo escuchar por todo el instituto.
Cualquiera que allá estado en esas paredes se lastimo el oído, y se cree que hasta un sordo escucho eso.
Acaso pedirle una cita al amor de tu vida era tan difícil.
De hecho si lo era, para Min Yoongi y para todos si se trata de alguien tan dulce y encantador como Seok.
Temía que después de decirle eso Jung le dijera que malinterpreto las cosas y que solo eran amigos y nada mas.
— Yoongi
Mientras uno sentía miedo y pena, el otro estaba con el corazón palpitando al 100 que hasta temía que se le saliera del pecho.
¿Acaso ese alfa de pupilas oscuras que tanto amaba le estaba pidiendo que saliese con el?
Mientras el otro solo podía cerrar los ojos esperando a ser rechazado por el mas alto.
— Claro, ¿por que no?
Confución al extremo. Pero significado de amor bueno. Había sido aceptado.
— Gracias gracias.
Un momento muy hermoso si no fuera por un grito que también resonó por los pasillos.
— ¿¡Para que le pides que salga contigo si ya es tu novio Hiuston!?
Era Jinyoung quien venia acompañado por Yoonho, ambos tenían sonrisas como si no hubiera un mañana.
Estaban saliendo hace ya un par de semanas.
Pero Yoongi no dejaba de comparar que ninguna sonrisa era como la de su sol.
— Tranquilo Hobi hyung, solo molestamos —rio Yoonho a un lado del alfa menor, sabia muy bien que sus mayores se gustaban ¿y como no? Si la persona con la que siempre andaba y el, hasta los shippeaban. Eran el Yoonseok.
❤o❤
Una cita de noche era muy atractiva.
No era necesario que estén buscándose en casa del otro, vivían en el mismo apartamento en el mismo lugar y compartían todo.
Bueno, todo excepto los preservativos para el celo de Hoseok y los lubricantes para aliviarse a oscuras de Min.
Seria como cambiarse y salir como un día normal, solamente que ahora seria con otras intenciones. De amo, obviamente.
A pesar de todo, era algo incomodó, si no fuera por que ambos se aman, su relación sobre sus noches de pasión se mantendría oculto y seria vergonzozo.
Al menos el mayor se había dispuesto a dar el primer paso.
Aunque en realidad Yoongi se había asegurado de romper eso de los pasos luego de acostarse con Hobi. ¡Ese ya era como el ultimo paso!
— Te ves muy bien, Seok
No pudo evitar sonrojarse por el cumplido.
Aunque el de olor a vino mentoso jamas a sabido dar cumplidos, hasta ahora, se habia esforzado por intentar hacer unos bellos.Nunca fue tan expresivo o tan alagativo en su vida, hasta ahora.
— Gracias.
°
°
°
°Ahora estaban observando las calles, parecían esas novelas en las que se confienzan su amor en la luz de la luna.
Solo por el hecho de estar tomados de las manos uno con el otro, era extraño.
Una sensación desconocida, pero cálida. Tal vez si movieran su mano, lo arruinarían. O si la dejaban allí, peor. Tal vez era una broma, tal vez...
Sobre todo era mejor cuando veían como las personas a sus lados o costados, o simplemente los que pasaban por allí, comentaban hacerca de la pareja.
— Se ven tan diferentes mami, ¿como es que salen? —pregunto una niña, de por lo menos cinco años de edad mirándolos desde lejos.
Eran comentarios comunes, aunque la verdad era, si.
El omega llevaba puesto sus jeans azules y su suéter de arcoiris, y lo que mas resaltaba era su gorra deportiva de perlas. Y sobre todo sus lindos ojos claros y su aura de alegría a su alrededor.
Mientras que Yoongi...
El tenia puesto su pantalón negro, con su casaca negra, y su poleron negro, y unos lentes que le hacían ver atractivo.
También el color de su cabello, negro puro. Sus ojos oscuros y la manera en la que miraba a las personas, tenia un aura de odiar a todos.— Hose, ¿quieres ir a comer?
— si ¿por que no?Y así, mientras la luna brillante precenciaba a todos, ellos estaban allí. Cupido ya no te tenia que hacer el trabajo, no cuando estos eran muy diferentes y se adelantaban los pasos como el correcaminos.
Sobre todo en la parte en la que al llegar a casa, Hoseok fue recibido por una cama llena de pétalos de rosas.
Un regalo que Min mantuvo en secreto ¿como lo hizo? Fácil, mientras el otro se duchaba, el se dedicaba a llenar de pétalos la sabana.
Esa noche no tuvieron algo mas alla de caricias de cariño. Pero no era molesto en absoluto, era cómodo, acojedor.
Y también, era normal. Era normal que tengan caricias con besos, o simplemente abrazos y halagos. Eso era relajante, muy lindo cuando no estabas cerca de tu familia, y muy pocas beses dormías. Era su manera de aliviarse y olvidarse un momento de las cosas.
Solamente que ahora estaban intentando transmitir, de la manera menos torpe posible, algo de su amor.
De hecho Jung quedo sorprendido por lo detallista que podía llegar a ser su mayor.
Solo que para sus mentes de ellos solo estaban "joteando" y para sus corazones, estaban, simplemente, saliendo y amándose.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanfictionHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...