⛔9⛔

1.9K 275 14
                                    

⛔9⛔
Se encontraba caminando hasta la farmacia más cercana que había entre todos los apartamentos.

No le convencía mucho la idea que Hoseok se quedase con el.
Jung ya era muy irresistible y en su celo sería... Ufff.

Y lo peor de todo era que el celo de el también sería muy pronto.

Te jodiste Min Yoongi.

— ¿Tiene supresores de celo? Para omega.

La señorita del mostrador asintió y le entregó el paquete guiñandole un ojo, seguramente esa era más fácil que la tabla del cero.

Yoongi ignoro el por qué pero cuando lo vio supo.

Le habia dado unos condones extra ¿pero quien era esa? Acaso creía que el sería capaz de aprovecharse de un omega en celo.

Sin embargo, sería de mala educación devolverlo, a si que sólo pago y colocó todo en una bolsa negra.

Temblaba mientras intentaba meter las llaves en la casa, el olor del omega era muy delicioso y fuerte, y ahora que estaba en celo sería algo irritante que su aroma fuera tan bueno.

Entró despacio al apartamento y en cuando lo hizo se alivio que el otro no estuviera allí.

De seguro en la habitacion.

Suspiro y dejo la caja guardando los condones en sus bolsillos traseros.

Fue a la cocina, no sabía hacer nada, pero tal ves no sería tan malo comer instantáneamente.

Mientras esperaba de brazos cruzados  a que el microondas calentase la comida de ayer, sudo frío al sentir unas manos desabrochando su pantalón.

Miró hacia abajo y allí estaba.

Un ruborizado Hobi arrodillado apunto de bajarle los pantalones.

— Ho-Hoseok. —retrocedio rápido y se subió la mezclilla.
— Ya te compre los supresores... Ve al cuarto y usalos. Por favor.

Jung asintió y se fue como pudo, ya que los cuerpos de los omegas suelen debilitarse mucho cuando están en celo.

Entró a la habitacion y empezo a hacer un berrinche casi inaudible.

De verdad queria eso, sabía que estaba en celo, usualmente en esa etapa se hiba a quedar en casa de un amigo omega pero ahora no queria, queria estar con Yoongi.

Pero tampoco pasó desapercibido cuando vio como un condón caía de un bolsillo de el Alfa, por lo que creyó que el también queria.

Se recosto en la cama y tomó un supresor.

Se acomodó mejor y prefirió dormir, aunque le incomodaba un poco.

Pues, cuando un omega entra en celo su cuerpo se encarga automáticamente de crear su propio lubricante.

Por lo que su parte de atrás estaba húmeda.

Entonces fue que prefirió dormir sin ropa.
Y sonrio al sentir la comodidad.

Por otro lado Yoongi ya estaba comiendo en la sala como cualquier día.

Tenía en su nariz un gancho para evitar oler las feromonas que llenaban el aire.

Pero ya le estaba doliendo a si que se lo quito.

Se podía oler fuerte las feromonas de lujuria, pero el era un alfa igual de fuerte... Se podía controlar ¿o no?

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora