🚫8🚫

1.9K 284 11
                                    

Los días para ambos chicos no podían ser los mejores. Claro, se tenían el uno al otro.

Uno con sentimientos fuertes y el otro con amistad y confusión.

Y ahora estaban, como casi todas las noches.

Jung abrazaba al alfa mientras posaba una de sus piernas casi por la cintura de este.

Min miraba el techo...

Insomnio

O como lo diría el :

Hobisomnio

Hobisomnio según Yoongi : Problemas para dormir por culpa de Jung Hoseok.

Hace unos dias ya atrás, Min había estado despierto mas de lo que debía en las noches.

Pero, ¿por que? Fácil, el omega.
Ese omega que se encargaba de pasar todo su cuerpo por el del mas bajo.

Causando que Yoongi se ruborize más de lo normal, simplemente lo veía tan tierno pero aveces era tan provocativo.

— Hoseok —dijo mirando el techo.
— si ¿hyung? —contesto un adormilado Hoseok entre sueños.
— me gustas...
— A mi también —respondio apegando ambos cuerpos, aunque obviamente estaba dormido.

Y por un momento, Yoongi lo creyó, creyó que lo que decía ese chico en sueños era real, que el estaba siendo correspondido, pero luego lo pensó de nuevo, no, Hoseok no lo podía llegar a amar, el era un Omega muy extrovertido y un sol para todos, mientras que el.... El sólo era Min Yoongi.

Suspiro y le devolvió el abrazo.

— Gracias, me la llegue a creer —sonrio mientras cerraba los ojos.

Después de todo, el Hobisomnio no podía ser tan malo después de todo.

Y si, ambos durmieron muy bien esa noche.

°
°
°

Min se acomodo mejor en la cama mientras se volteaba.
Abrazo su almohada pero el olor que lo incomodaba aún.

Pero, ¿Que olor en realidad era?

Habrio los ojos como dos platos cuando lo identificó.

Eran feromonas, y no de las buenas.

Se paro de la cama evitando llamar la atención del omega. 

Sabía lo que había dicho ese día pero tampoco era como para aprovecharse de Hobi.

Después de todo lo amaba y se odiaria a si mismo si le hiciese algo que el otro no quisiera.

Cerró los ojos al habrir la puerta, la cual termino por rechinar.

— Hy...hyung~

El Alfa no miro hacia atrás, no debía.

Siguió habriendola hasta que salió completamente de la habitación.

Tomo su celular que dejo el día anterior en la mesa eh intento buscar a algún amigo omega que tuviese.

Sabía algo, y era que Hoseok no se podía quedar alli.

Los omegas podían ser muy delicados y provocativos en su celo.
Algunos salían a las calles a esperar a un alfa mientras que otros no se controlaban y podrían querer incluso que sus hermanos los ayudasen con eso.

Si Hobi (como lo había apodado) se quedaba allí no se resistiria.

Entro en pánico cuando escucho la puerta de la habitación abrirse.

Y entonces lo encontró, ¡su salvación!
Tenía un amigo omega que vivía algo cerca llamado Yoonho.

Aunque la verdad no era su amigo, solamente era el amigo de Hoseok.

Y entonces cuando estaba apunto de llamar el contacto, sintió el aroma más potente y fuerte, haciendo que sus dedos temblasen.

Estaba allí, agarrando sus piernas mientras lo miraba como si fuera un perrito llorando por que su amo lo atienda.

— Hoseok, ahora no estás en tus cinco sentidos, y no te haré nada por que se que no quieres.

El Omega pasó su cabeza por las piernas ajenas como si fuera un gato.

— Hyung —se notaba su sonrojo por todo el rostro— por favor~.

El alfa se movió dejando a Hobi apoyado en el sofá.

— Llamaré a tu amigo para que te cuide —le sonrió.
— pero Hobi.... Hobi quiere pasar su celo con usted...
— Hoseok, no digas tonterías —el nombrado se gano una mala mirada de parte del otro.
— Yo... Haré lo necesario.. Pe-pero por favor... Que-quedate hyung...

El Omega estaba apunto de llorar, y eso claramente el no queria que pasará, ver a su lindo solecito con lágrimas no sería una buena imagen y se sentiría terrible.

— Es-esta bien, iré a la tienda a comprar supresores, mientras quedate aquí, no te muevas. Por favor.

Y salio del apartamento, muy pensativo.

— Espero que no allás tomado una decisión estúpida Min Yoongi.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora