Estaba mas que molesto, justo en ese momento a Yoonji se le ocurria aparecer.
—¡Adios señor! —Grito Hoseok depidiendose de el mismo—.
Pero a pesar de todo, no podía evitar sentir decepción y demasiado dolor, por que ese omega cambio.
Seok ya no era el mismo.. Ya no era ese chico que ama, amo...
¡No!
Sacudió con fuerza su cabeza, el sabia perfectamente a quien amaba, amaba a un omega llamado Jung Hoseok, ama.
Luego de terminar el día, pudo ver otra vez, el atardecer, un atardecer tan frío y solitario.
Esta vez Hoseok no lo estaba rodeando con sus besos, o el le estaba abrazando.
Un atardecer viendo el sol, atravez de una ventana, una ventana rota, por sus golpes.
Hasta cuando la duda le brindara blasones por haber padecido.
Parecía un niño, que a media noche, llora de hambre desvelado.
Pero este niño no lloraba, solo callaba en silencio, esperando una respuesta, o una salida.
Por que de tanto amor que había recibido de Jung, ahora.. Todo ese amor se seco, estrujando a su antojo su pequeño corazón.
—Yo te amo, pero tu no sabes ni quien soy...
Esto andaba de mal en peor, Yoongi podía ser muy frío, pero en casos como estos, ya ni siquiera le importaba decir palabras como : Te bajaría la luna hasta las estrellas.
—Hoseok... ¡¿Por que ya no me amas?!
Era adsurdo seguir golpeando la pared, no había cura a ese dolor.
Pero al ver su propia sangre en esta, se dio cuenta, no lograba nada de esa manera, el tenia que seguir.
Seguiría intentándolo, con tal de verlo feliz, por que así como el antes era infeliz, llego Hobi y le dio sus sonrisas, ahora el debía ir, y entregarle su corazón.
Sin importar que este sea roto o pizotiado, lo daría, por que ama a ese omega.
—Pero yo solo... Quiero saber si tu también me apollarias en eso.
Tal vez.
—Yo solo quiero saber quien eres en realidad, que extraño —el omega hablaba aun en su cama—jamas oí un nombre como el de "Min Yoongi", ¡ya se!—Alzo un poco la voz a lo que se tapó la boca, estaba en el hospital— me encargare por mi cuenta, lo estudiare, sabre por mi mismo quien es ese tal Min Yoongi, y por que ese señor quiere saber tanto sobre mi—se puso un dedo en el labio— eso es raro, pero con sentido —rio acostándose de nuevo— es una nueva misión Hoseoki.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...