-30-

537 76 3
                                    

¿Conocerce?

Min Yoongi y Min Yoonji son los mismísimos primos diablo.

Siempre conocidos desde pequeños por espantar a todas las niñeras.

Además de ser un par de dos.

Cuando eran mas niños.

Eran tan diferentes, pero tan iguales a la vez, que de esa forma sus padres decian que "los hace los primos mas especiales".

Si Yoongi tenia un dragón de juguete, Yoonji prefería un dinosaurio de juguete, si Yoonji finjia escupir fuego, Yoongi finjia escupir lava.

Si a Yoongi le gustaba dibujar, aunque mal, a Yoonji le gustaba pintar, saliéndose de la linea.

Si Yoongi tuvo un novio omega, Yoonji tuvo una novia omega.

Si a Yoongi le gustaban las águilas, a Yoonjin los cóndores, si a Yoongi los tigres, a Yoonji los leones. Si Yoongi quería ser el Yang, pues, ambos eran el Yang, de eso no hay duda alguna.

Los primos Min siempre fueron conocidos en sus tiempos de escuela como los temibles.

La presencia de aquell@s alfas era normalmente, extraña.

Si un chico quería conquistar a Yoonji, esta le tiraba su botella de agua en el rostro, y lo peor, sin siquiera habrirla.

Por otra parte, si una chica quería estar con Yoongi, este le tiraba agua, pero de la manguera del conserje.

Los padres de Yoonji fallecieron cuando ella apenas tenia 2 años de nacida, por lo que se convirtió en adelante como una hermana para Yoongi y su hermanastro mayor.

Aunque todos eran Min, una que otra diferencia.

El mayor de esos "hermanos" es un beta, los otros d@s alfas.

Pero aunque se llavaban tan bien, a la vez tan mal....

No fue hasta que encontraron unos padres adoptivos para Yoonji, cuando paso de ser una "Min" a una "Kim".

-¿Entonces son primos? -Pregunto con curiosidad el menor de ambos a lo que los mayores asintieron-¡entonces no tienen por que mirarse así! -Pucherio el pelirojo- se supone que se deben llevar bien-se mivio exageradamente, resultando tierno para mas de uno en el cafe-.

Yoongi tenia puestos los ojos en su prima, había crecido un poco, parecía un poco mas dulce a comparación de la alfa mandona de la escuela.

Por los otros ojos, Yoongi se veía mas masculino y mas atractivo.

Pero el problema no era nada de eso, el problema de todo era que aveces resultaban tan parecidos, que en este caso, ya no habría duda que, Hoseok se olvidaría de el.

A pesar de todos los momentos juntos, siempre en alerta, por que Yoonji puede incluso querer quitarle a Hoseok de sus manos.

-Hoseok y yo tenemos una relación muy cercana-afirmo tomando otro trago de su bebida-
-igualmente -alzo una ceja la alfa-.

Aquí habra un gran problema, y cualquier cosa podría arruinar su plan.

Por que Yoongi solo quiere a Hoseok para el.

Y Hoseok.. El solo quiere saber que esta pasando y que era Yoongi antes de "conocerlo".

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora