-24-

882 135 6
                                    

Ahora, esta vez eran Yoonho y Jinyoung, corriendo a toda la velocidad que podían.

Todo estaba llendo mal, primero atropellaban a su hyung de ambos y ahora...

¡Ahora una nota de suicidio por parte de Yoongi!

-¿¡Que mierda esta ocurriendo!?
-todo va a estar bien no JinYoung, todo va a estar bien, !dímelo por favor JinYoung!

Yoonho estaba muy afecto, es una persona muy pura en la realidad y quería a sus dos hyung's.

Y lo peor de todo es que el mismo chico tenia problemas asmáticos y del corazón, esto hija de mal en peor.

-Tranquilo, tranquilo, todo va a estar bien-dijo abrazando al otro chico-.

Aunque mas parecía que se lo estaba diciendo a el mismo, por que, no estaba seguro de nada.

Ahora se habían dado una pausa para que Yoonho no se desmayase del cansancio.

Sostuvo con fuerza el papel que tenia la escritura perdida.

A varias cuadras y calles de mas, Yoongi estaba en el techo.

Observando el cielo, sentado, como casi siempre.

-¿Recuerdas cuando veníamos aquí?

Se dijo a si mismo, el ya estaba asegurado que Hoseok ya estaba muerto.

Estaba acordándose de el primer aniversario que tuvieron, fue gracioso.

Después de toda una noche llena de locuras con Yoonho y JinYoung, terminaron en un techo de quien sabe como llegaron allí.

A pesar que los menores tuvieron que irse, eso no arruino el momento alegre para Jung y el alfa.

-Me gustan las estrellas-menciono Jung sentado al borde del edificio-
-igualmente, ¿crees que la osa mayor encuentre a su hijo? -Menciono con repentino, a lo que Seok empezó a reír descaradamente-
-por que lo dice, ¿hyung? -Pregunto curioso por lo dicho-
-por que, creo que si la osa mayor no encuentra a su hijo, estaría muy mal, debe ser horrible perder a alguien
-¿te refieres a su hijo?
-Exapto, pobre de ella...-El menor miro conmovido a Min-
-Creo que algún día estará con su bebe-volvio a desviar la vista a las estrellas-
-tambien lo creo.

Sentía que su corazón se rompía mas con cada recuerdo.

-A mi.. También me gustan las estrellas-rio aunque las lágrimas indundaran sus ojos-

Fue un lindo momento que tuvieron, como todos los demás momentos.

-Te aseguro, que... A pesar que la osa mayor no pudo encontrar a su bebe, yo si encontrare al mio-dijo poniéndose de pie sobre el borde del edificio-tu eres mi bebe, y voy a estar contigo, lo prometo...

Y ya listo, cerro sus ojos, imaginando reencontrandose en otro mundo con Hoseok.

Con su omega, solo ellos, alegres y corriendo por un patio blanco, con margaritas.

Y vestimenta blanca, para luego sacar una rosa de su bolsillo, y dársela a su amado omega.

-Por que te dije que no me hiria de tu lado, y te acompañare a donde vallas.

Por que Yoongi es de Hoseok.
Y Hoseok es de Yoongi.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora