⚠7⚠

1.9K 290 14
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde que Hoseok estaba con la idea del supuesto enamoramiento del Alfa.

Yoongi podía sonreirle mucho pero aún no se le quitaba su lado flojo y dormilón sin razón, ¿pero que decir? Es propio del menor de los Min.

El omega rio mientras veía como este se arrastraba con flojera de un lado a otro para alcanzar el control remoto.
Rodo los ojos y lo tomo cruzandose de brazos.

— Eres un bago —dijo entregándole el objeto.
— ¿te preocupa?  —le sonrió, a lo que el otro solo optó por darse la vuelta avergonzado.
— Sólo me preocupa el hecho que te estés arrastrando a todas partes, ¿no sabes el significado de "caminar" o si eso se puede?

Y allí estaba de nuevo, diciendo sus grandes guiones para que el Alfa se olvidará del tema.

— Esa es otra forma de decir que me quieres tanto que te preocupas por mi.

Min se dio una sonrisa a si mismo y cambio el canal de la tele.

Hoseok se ruborizo, pero de la vergüenza, Yoongi lo conocía tan bien.
Le tomó la mano al Alfa y luego apago la TV.

— Hoy iremos a comprar juntos, no puedes estar aquí todo el dia —habrio la puerta del apartamento y luego de sacar el cuerpo ajeno le coloco llave, sin importarle no tener respuesta del otro.

Tomo de nuevo la mano de Min y a pasó rapido lo intentaba guiar al supermercado.

— ¿Vez? Me quieres tanto que me obligas a acompañarte en tu día.

A Hoseok se le erizo la piel al sentir como Yoongi entrelazada sus dedos con los suyos.
Pero aun así siguió con el paso hasta cansarse.

— U-un momento y-ya me cansé.

Soltó las manos pálidas y se dejo caer en el zesper.

— ¿Te cansaste? ¿Quieres que te cargue? Princesa —Yoongi le sonrio.

Jung con una mano apartó la cara del contrario con un gran sonrojo en sus mejillas por el apodo.

— No, gracias —dijo y se paró del suelo verdoso falso— hay que ir a la sección de..  Realmente... No se que cocinar hoy —-miro al mayorm
— mmm.... ¿Volvemos?
— Volvemos.

Y así fue como terminaron pidiendo pizza.

°
°
°

— Hoseok —el mencionado lo miro— ¿cuando es tu celo?

El menor casi se atraganta en ese momento, ¡lo había olvidado! Los omegas tenían celo y el no sabía cuando era todo por la distracción que tuvo el dia en el que el alfa de su costado llego.

— ¿Po-Por que la pregunta?

Yoongi no respondió, sólo le sonrio ladinamente.

— No lo recuerdo...

Hoseok suspiro y el mayor simplemente no dijo nada.

— Ya nos daremos cuenta cuando sea el momento entonces.

Yoongi termino con su porción llendo a lavarse las manos, para luego entrar a la habitación del apartamento.

Dejando a un omega totalmente confuso en el sillón.

Como que, ¿cuando sea el momento?

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora