Yoongi : Alfa, 19 años. Olor ; yerba de menta con vino y canela.
Hoseok : Omega, 18 años. Olor ; pastel de freza con ponche de vainilla.
°
°
°El joven tomo las llaves y abrió la puerta encaminandose en la pequeña sala, ¿como habían sucedido tan rapido las cosas?
Apenas pasados unos segundos, cuando sus padres le dieron las llaves de su "nuevo hogar" y lo mandaron a volar automáticamente en un taxi con sus maletas.
Soltó un suspiro de alivio. Al fin no tendría que obedecer a alguien más en su vida, bueno, hasta que trabaje o algo parecido.
Sus pensamientos se desvanecieron al oler algo.... Cerca, demasiado. Era...¿acaso había un omega? Se quedó embobado con tal exquisito olor, tenía ganas de comerse el aroma del aire.
No se percataria cuando el aroma se volvió más fuerte y ya tenía a un asustado omega con un zapato frente a el.
Este le lanzó el zapato en la cara, y no podía decir que le había dolido, tenía swag.
Río un momento por como se veía el más alto y luego le extendió la mano explicandole que sería su compañero de cuarto, no tomo en cuenta cuando ese mismo chico termino en el suelo.
-¿Eh?-ladeo la cabeza como si de un perro se tratase.
No le sorprendía, los omegas podian ser muy dramáticos.
Luego de unos minutos apreciandolo, viendolo, mientras el otro se encontraba sentado en una silla. Observandolo como si fuera la mismísima obra de arte.
— Muy lindo —dijo para si mismo.
Un omega, mas alto que el, de ojos oscuros, al igual que el, un delicioso aroma y por sus rasgos físicos se notaba que practicaba algún deporte.
Lo tomo como podía y lo dejo en la pequeña cama, bufando por el cansancio.
— ¿A que hora despiertas? —Le dijo al quien ahora le había apodado "bello durmiente".
Pasaron varios minutos y tuvo hambre, tal vez seria un buen momento para la pizza.
°
°
°El omega se despertó crellendo que todo fue un sueño, pero cuando volvió a recorrer el apartamento... Allí estaba, un alfa con cara de amargado comiendo pizza en el sofá de "su" sala como si todo le perteneciese.
Suspiro y llamo a sus apoderados. Resulta que el padre de el tal "Min Yoongi" era muy amigo del suyo y por ende tomaron a sus hijos de confianza. Pero eso no le molesto para nada, lo que lo hizo fue el hecho que estos mismos ya los habían comprometido como pareja por ser omga y alfa.
— No dudaran menos de unos meses y ya serán enamorados, son el uno para el otro —dijo su madre al celular.
— si, como tu dices. Pero... ¿Donde dormira?
— Contigo —dijo la misma como si fuera lo más obvio del mundo.
— ¡¿que?! Pero recien lo conozco y adema-Su madre no le dejo terminar lo que diría, pues está ya le había cortado la llamada.
Suspiró de nuevo y volvió a la sala mirando al alfa, para luego hecharse al sofá mirando la pizza y sin querer, que su estomago rugiera pidiendo un bocado del aperitivo quesoso.
— Min Yoongi, diez y nueve años, ¿ y tu? —dijo el de olor a vino, rompiendo el silencio entre ambos.
— ¿A? —pregunto con confución, hasta que analizo las palabras— oh, Jung Hoseok diez y ocho años —sonrió y el pálido lo miro devolviendole está sonrisa.
— ¿quieres? —Le mostró un pedazo de la pizza, a lo que el otro lo tomo sonriente.
— Gracias, Yoongi.Y así fue la tarde, viendo TV y mirando al otro de reojo.
"Esto sera interesante" pensó el mayor de ambos mientras comía silenciosamente su bocadillo.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
Hayran KurguHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...