JinYoung y Yoonho corrían detrás de Yoongi, pero este parecía tener energía para caminar por muchas cuadras mas.
Lo seguían desde que lo vieron salir de la habitación con pequeñas lágrimas en los ojos ¿que había pasado allí adentro?
Lo descubrieron al entrar, pues vieron como su amigo estaba observando la puerta con el rostro curioso y confundido.
-Hoseok-hablo JinYoung-¿por que Yoongi estaba así?
No tuvieron una respuesta del otro chico, simplemente un "¿se llamaba Yoongi?"
Se fueron acercando lentamente al opuesto pero en cuando tocaron su rostro se dieron cuenta de la verdad, Jung retrocedió con algo de arrogancia ante la caricia de Yoonho, este mismo puso la palma de su mano en su rostro.
-Hy.. Hyung-retrocedio siendo agarrado por los hombros del alfa-
-no me toquen... ¿Quienes son?Ambos salieron del cuarto sabiendo el motivo del repentino comportamiento de Yoongi.
Lo vieron salir y luego lo persiguieron, hasta aquí.
Era una pequeña cafetería azulada, después que el mayor entrara se pudo ser visible a un chico pelinegro igual que este, que se encontraba sonriente tocando un violín.
Pudieron ver hasta la entrara como Min le hacia señas con la cabeza al otro.
Al parecer no todo es como uno lo ve.
Apenas entraron fue como si ese pequeño sitio se allá expandido a lo imposible, era enorme.
Todos vestían elegantes, parecía que la única persona empapada por la lluvia y sin arreglo era Yoongi.
El chico del violín hizo reverencias ante todos los sujetos y señoras sentados en las mesas.
Se dirijio a paso lento hasta llegar a la meza del chico mas bajo que el, cruzo las piernas y le sonrió.
Ellos se sentaron al fondo, por lo menos en un lugar donde las voces se pudieran escuchar.
-¿Que te trae por aquí? -Dijo el sujeto guardando un pañuelo en el bolsillo de su traje-
-¿ni siquiera vas a preguntar por mi? -Alzo una ceja el contrario-
-Yoongi, sabes que no tenemos una relación muy buena, a si que, eso quedo en el pasado, ahora responde
-hablo el pelinegro con indiferencia alguna-
-desde cuando te volviste tan arrogante, me recuerdas a mi en la pubertad-rodo los ojos-necesito que me aconsejes algo.Detrás de ellos el pelirubio observaba a su menor con igual de interez.
-Dejame adivinar, tiene que ver con un tal... -el chico saco unas cartas de su bolsillo y empezó a jugar con ellas, casi haciéndolas flotar en el aire, hasta tomar una con dos dedos suyos, cubridos por sus delgados guantes blancos- Jung Hoseok, ¿no es así?
-Si, y ya deja de hacer esos trucos raros, nadie quiere enterarse que aparte de musico eres mago-puso los ojos en blanco- le sucedió algo muy grave.Pudieron notar el dolor con el que Yooni decía esas palabras aunque no lo estuvieran viendo en ese instante.
-Bien-el tipo saco sus guantes y un papel- haber, -vio sus manos- aquí dice que...
-¿Que dice? -Pregunto el otro siguiéndole el juego-
-dice que no has comido muy bien-empezo a reirse peculiarmente-
-Ya dejate de juegos, en serio.El chico empezo de nuevo a jugar con las cartas, solo que esta vez eran reemplazadas por otras con figuras.
-Sopla mi mano-mando-
-no haré eso -bufo-
-si no la soplas no habrá truco, y sabes como te encantaban cuando eras pequeño -rio y Min obedecio-.Pudieron ver como el pelinegro habría su mano como una ruleta y de allí salia otra carta.
-Bien, o no.. -La expresión del mas alto los alarmo-
-¿que dice? -Yoongi lo observo serio-
-Haber.. Aquí dice -puso la carta en la meza- un desastre.. ¿Un remolino?-observo a Min quien nego- Una.. ¿Cirujia? -otra vez nego- ¡Ya se! Un.. Atropello-noto como la expresión del otro se volvía lijera- lo atropellaron ¿no es cierto? -asintio el mas bajo-.Min empezó a contarle lo sucedo, mientras el otro solo se limitaba a escucharlo con sus manos en la boca.
-Entiendo... ¿Que quieres que te diga entonces?
-No lo se, quiero que me aconsejes, dime que hago ahora -dijo con un tono algo mas desesperado-
-Haber, creo que tengo algo que podría ayudarte por aquí.El chico de labios rosas saco su gorro típico de mago, pues en ese lugar hacia espectáculos como los mismos y a media noche tocaba su fabuloso violín.
Rieron un poco al notar como de este mismo salían varias cosas ¿acaso ese sujeto trabajaba de mago todo el día?¿O solo alardeaba?.
Hasta un pequeño conejo salio de allí adentro espantando un poco a un mozo para que luego el joven riera y cargara de nuevo al conejo y lo pusiera dentro del gorro.
-No vuelvas a salir así Kookie.
Siguió hasta que por fin encontró lo que buscaba, era una pequeña libreta azul ingranpada.
-Toma-le extendió el objeto-
-¿para que es esto? -Pregunto sin imcredulidad-
-Es para que escribas chistes -dijo el chico moviendo su cabeza de un lado a otro, sacándole mas de una sonrisa a los que estaban observandolos- allí anota cada comportamiento que Hoseok haga en tu contra.
-¿De que me va a servir eso? ¿Me crees estúpido?-El otro se toco el pecho ofendido-
-Hay, que no entiendes, Yoongi, si una persona ama a alguien, lo amaría otra vez, y si de verdad es amor de verdad, entonces, que una cosa como esa se allá interpondido entre ustedes no es nada.
-No entiendo.El chico peculiar tomo una servilleta y empezó a destrozarla entre sus manos.
-Veras Min, si un amor se rompe-desgarraba la pobre servilleta- entonces uno se ve perdido, y cree que no volverá a amar-el otro daba señales de no comprender bien- ahora, uno piensa en buscar a alguien mas -tomo otra servilleta y la empezó a destrozar igualmente- esa persona buscara a alguien para reparar su corazón herido -junto los pequeños pedazos de servilletas- pero... En el fondo sabrá que no es quien de verdad amo -habrio y cerro su mano tan rápidamente que estos pedazos calleron a la meza fina- algunos lo afrontan como pasado, que solo fue algo del momento, no serio-tomo otra servilleta- la razon por la que se destrozo todo, fue por que esa otra servilleta rota sabe que no fue con el o ella su destino, simplemente no encaja, no convina-dejo a un lado la basura que ocacionó con la segunda servilleta- en cambio, si esa persona vuelve con ese amor -junto la servilleta nueva con la rota haciendo que la buena cubriera a la mala, provocando que sus dos manos creen fuerza entre estas- podran luchar, por que si uno se enamora una vez -habrio su puño mostrando como ahora dos servilletas hacían nuevas en sus manos, sin siquiera reemplazarlas - ese amor sera tan fuerte, que a pesar de los ostadculos o situaciones, se mantendrá de pie-soplo el papel blanco haciendo que dos impecables servilletas se junten-¿entiendes? -apollo su codo izquierdo observando la cara de analisacion del chico-.
Min empezó a procesar las palabras, tenia razón, el no renunciaría, ¡y si tenia que volver a enamorar a Hoseok lo haría!
Hizo varias reverencias ante la persona que parecia tener mentalidad de sabio frente a el.
-Gracias, ¡siempre puedo contar contigo! -Retrocedio despidiéndose del pelinegro-
-lo sabes, adiós pequeño Min -rio el otro con su palma derecha en el aire en esto de "adiós"-.Por fin el otro se fue corriendo del local, dejando a mas de uno con confusión.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanfictionHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...