🚩11🚩

2K 278 10
                                    

🚩11🚩
Alerta, contenido +18🚫

°
°
°

Hoseok suspiro, estaba demasiado agotado, demasiado. Necesitaba de una vez por todas algo que lo ayudase con su etapa.

Si bien hoy era dia libre, parecía que Yoongi estaba ocupado con todo, y lo dejaba con su deseo de pasión sólo...

Suspiro de nuevo y se recosto en la cama.

- Hyung~ po-por favor.

Hobi movia su trasero de adelante hacia atrás y a los costados intentando provocar al otro. Quien solo lo ignoraba con sus audífonos puestos.

- Hy-hyung...

Yoongi siguió con su celular en mano mientras observaba la pared.

°
°
°
Nadie contaba con lo que pasaría unos segundos después...
Eso era malo, muy malo....
Yoongi sintió como su mirada se oscurecía, mientras que su hombría empezaba con las palpitaciones.

- Mierda -susurro.

Se tapó con una almohada que tomo de la cama y sintió como su pantalón le empezaba a incomodar.

Jung, a pesar allá susurrado, pudo escuchar las palabras del mayor.

A pesar de tener el cuerpo débil pudo voltearse y percibió el aroma, ese aroma de lujuria y posesión por el aire.

Se arqueo un poco en su lugar.

- Mmm~

Yoongi estaba haciendo lo mejor que podía, se tapó todo el cuerpo y agarraba su cabeza para evitar mirar al omega.

Si, justo en ese preciso momento. Le había llegado el celo.

- Hoseok....quiero..quiero que te vallas de aquí por favor...

Jung entendió todo y sonrio.

- Hyung... ¿Acaso?

Esta era su oportunidad, ahora que Min estaba en celo, ya no se podría resistir.

Camino como perrito hacia el mayor y sonrio.

- ¿Esta en celo?

El Alfa sudo mucho cuando pudo ver el rostro del chico frente al suyo.

Y si, a pesar que los alfas podían controlar sus sentidos, Yoon entró en una zona fase comun /descontrol/.

Tomo al omega de la cintura y lo beso.

Un beso lleno de pasión.

Jung terminó el beso y relamiendo los labios contrarios se dio la vuelta, y puso su boluptuoso trasero en la erección notoria del alfa.

Sintió como unas manos grandes tomaban su cintura apretandola un poco para luego empezar a restregarlo contra un miembro duro.

- Ung~

Jung jadeaba mientras sus manos se apollaban en la madera de la parte inferior de la cama, pues estaban sobre una silla giratoria.

El alfa estaba demasiado duro, demasiado.

- Vamos omega, ayúdame...

Hoseok asintió y separo sus piernas, sintiendo como su entrada se humedecia con los rozes.

El mayor jadeaba mientras este lo hacía.

- Vamos ...qui-quiero que me folles-lo miro- hasme tuyo....hyung~
- E-eso haré.. -sonrio con lujuria- ahora, ponte en cuatro para mi, bebe.

Hoseok trago saliba mirándolo.

- S-si...

Min observó como el omega se acomodaba en el mismo suelo de la habitación, separando sus piernas para excitarlo aún mas.

Yoongi lo miro sonriente empezando así, a quitarles los pantalones a ambos.

El otro esperaba impaciente mientras hacía movimientos en su parte baja.

Para que luego, sin previo aviso, el mas bajo de una sola vez se metió en el ano del omega, recibiendo como respuesta un gemido de dolor.

- Hoseok...eres muy apretado....

Yoongi miro la espalda de este después de quitarle la camisa.

Apollo su cabeza en el hombro ajeno, mientras adentraba su miembro poco a poco en este.

- Parece que al fin pudiste convencerme de follarte -rio.

El menor empezó a gemir de acuerdo a las embestidas lentas, muy sonrojado por lo anterior dicho.

Aumentó la velocidad, viendo como el trasero de, ahora, "su" lindo omega se tragaba su polla. Enredando sus dedos largos en el cabello del chico.

- Al-alfa, por favor -Jung movio su cabeza dando, la señal de lo que el alfa obviamente sabia.

Yoon tomo las manos del Omega debajo de las suyas y en un lijero roze, sacó sus colmillos, para luego adentrarlos en la parte del hombro y el cuello, siendo visible para varias personas, que ese omega, ya estaba marcado.

El tiempo pasó demasiado rápido y la vibración entre ambas hombrías se hacian presentes, indicando su clímax.

Y fue allí que Yoongi lo recordó... No traía condón.

Tuvo que salir al instante para no tener que tratar con cachorros después y para aliviarse se mansturbo hasta correrse en la espalda del mas alto.

Jung se corrió en una de sus manos y se dejo caer al suelo muy agotado.

El alfa se encargó de cargarlo hasta la cama y ya allí cerró los ojos.

Ambos sonrieron al sentir la calidez de sus cuerpos.

Lo demás quedaria para después...

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora