Pov Yoongi :
Me encanta verte sonreír, me fascina.
Me alegra, me concentró en tus labios. Pero no se bien que fue lo que paso.
Yo solo te sonrió a ti, pero tu le sonríes a todos.
Yoonji se a convertido en alguien muy especial para ti.
Se que no soy el dueño de tu vida, menos el de tu corazón. Pero no intentes cambiar tu posición sexual por favor, eso solo me lastima.
No es una omega, pero no me tranquiliza el hecho que te fijes en ella sin saber que es alfa en realidad.
Has cambiado. El otro día fui a verte al hospital, pero en vez de supuestamente acompañarte, tuve que llevarte conmigo a "casa".
Todo es un desastre en este "hogar".
Me pareció gracioso cuando viste con cara de asco todo, parecías una de las amigas de mi mama viendo mi cuarto.
Enzima me ordenaste que limpiaze todo y me duchara después.
Lo admito, sin tu presencia aquí, el apartamento parecía basura.
Mis pensamientos sobre ti cambiaron un poco,
Admito que has cambiado, pero creo que para bien.
Ahora eres mas seguro de ti mismo. Pareces mas un omega común.
Hasta que volviste con tu personalidad "solista".
-¿Por que me despiertas tan temprano? -Pregunte adormecido, me había despertado-
-ayer por la noche estaba viendo unos papeles, y resulta que estudiamos en una universidad ¿por que no me lo habías dicho? -Me miraste con molestia-
-tengo sueño.Solo me voltee, esperé a que no me hicieras caso, perro allí estabas, de nuevo, tirandome al suelo.
Que malo eres Hoseok.
Después de tu atropello, y tu timides, creí que serias como los omegas buenos y gentiles, que se sonrojan, que tiernos.
Pero no, seguro era por que me creías desconocido. Pero ahora, me tratas igual que siempre.
Y eso es lo que me atrae mas de ti.
Jinyoung y Yoonho se te acercan mucho, pero se que ya no son con otras intenciones, y eso me alegra.
No se por que no me fije ¿tan lindos fueron tus ojos siempre? Tu sonrisa, tus labios.
Eres muy hermoso, sobre todo, gracioso.
Y eso, eso es lo que me gusta.
Me parece interesante.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...