Los días estaban un poco frios, ya casi seria final de año en el instituto.
Para Yoongi ya era segundo siglo de estudio y para Hoseok, recién acabaría el primer siglo.
Pero mientras el omega estuviera a su lado, sus mañanas no podían ser mas escandalosas, sus tardes comodas¿y como no? Sus noches mas calientes.
Ese chico se había convertido en una de sus razones de vivir.
Y vise versa para Jung.
El ya tenia en mente varias cosas, ya sabia como acabaría esto, con el típico final feliz de parejas, por fin tendría su cuento de hadas.
Retiro ese pensamiento de su cabeza riendo por lo pasivo que podía sonar al decir eso.
Pero, el chico menor era quien se encargaba de sacar al aire sus pensamientos mas dulces y tímidos.
A pesar de parecer frío, la sonrisa que llegaba a sacar de vez en cuando era debido al otro.
Aun recordaba de todo, incluso, fuera de todo.
Tenia en mente aun el día en el que Hoseok se le declaro, dejándolo totalmente sorprendido.
Fue un día muy gracioso.
Después de eso tuvieron muchas mas citas, cenaron juntos, de todo.
El uno para el otro.
Novios, juntos por siempre.
Recordo la primera navidad que tuvo con Hoseok.
—Hyung! Feliz navidad! Despierte! —Decia el chico mas alto moviéndolo de un lado a otro—.
—Que paso? Quien se murió? Por que tanto alboroto?
—Ya despertó!Fue muy gracioso, luego de eso fueron a la casa de sus padres, quienes ahora eran "sus suegros".
Conoció a la madre de Hoseok y al padre del mismo.
Su padre era muy extrovertido, mientras que su madre era muy graciosa y amigable.
Aunque lo que mas le llamo la atención fue la hermana del chico, era como un rayo de sol.
Obviamente no era comparado con su novio, ya que este era el mismo sol en persona.Se notaba que el omega apreciaba mucho a su hermana.
Ademas que el pavo fue muy delicioso.
Lo que mas le gusto de esa noche fue el poder abrazar a la persona que amaba en la noche.
Durmió de maravilla.
Dándose besos, como siempre.
También recordaba el cumpleaños de JinYoung.
Resultaba que ese "niño" como le dice, era de una familia cómoda y con dinero!
Invito a la pareja a su hogar, y valla que era una mansión.
Fue una muy buena fiesta, no era de las que perreabas hasta el piso.
En esta fiesta todos estaban elegantes y la musica que producían los violines era muy relajante.
Aunque lo mas gracioso de la noche fue cuando Yoonho tropezó con una chica callendo a la gran piscina.
Luego de eso varios se arrojaron a la piscina riendo.
Y Yoongi quien no era de gustarle el agua fue empujado por otra chica de casualidad.
Lo peor era que el no sabia nadar y Hoseok tuvo que rescatarlo de casi ahogarse.
Pero a pesar de ya estar mejor y con los pulmones al aire, aprovecho su estado de gran actuador para que, a propósito, el omega intentara darle aire boca a boca.Aprovechando para tomar su cintura a la fuerza y besarlo frente a todos los invitados de la fiesta.
Para luego recibir pequeños golpes de parte de un Hoseok sonrojado al máximo.
En este momento estaba tomando algo de aire en el parque de la ciudad.
El aire era fresco, y había muy buena vegetación.
Después de varias caricias y besos en la mañana, nada mejor que, después de un día algo agotado, dejar descansar a su Hobi mientras este hiba a caminar.
Una vibración en su pantalón lo saco de su hermoso transe.
Era una llamada, de un numero desconocido.
Respondió.
—Alo?
Lo único que pudo escuchar fueron varios y gritos y ambulancias en la otra linea.
¿Que están pasando?...
—Usted es Min Yoongi???!!! —Hablo un sujeto en gritos—
—si lo soy que sucede? —se alarmó al instante—.Ya estamos casi al final.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...