Tenia lágrimas callendo de sus ojos mientras esperaba lo peor.
Se encontraba corriendo a una velocidad casi imposible de alcanzar.
Tal vez podría ganar los juegos olímpicos de esa forma.Aun recordaba la llamada de hace unos pocos segundos atrás.
-Si soy Min Yoongi que sucede??? -repitio al no escuchar respuesta en la linea-
-este numero de teléfono estaba en el celular del chico, no se que sean ustedes pero tiene que venir ahora!
-Que paso!?
-Venga para saberlo, es la calle 7# en la posta filix.Apenas escucho la dirección, empezó como ahora.
No sabia bien que estaba pasando, Hoseok se había comprado un nuevo numero de celular, por lo que estaba seguro que solo le llego tiempo para guardar a su mismo contacto.
Tras cada pisada que daba, escuchaba mas la ambulancia.
Y apenas llego... Fue como si fuera una película, toda su vista de borro.
Todo callo a sus pies, ¿que había ocurrido?
Jung estaba sangrando! Todos estaban gritando y personas que ni siquiera conocía llorando, tal vez eran extraños con pena.
Se notaba que había sucedido cuando vio un sujeto corriendo a toda velocidad y un auto con la puerta habierta.
Al menos pudo soltar un suspiro al ver como varios alfas valientes lo sujetaban.
Pero eso no quitaba el hecho de lo que estaba pasando.
Su corazón latía a velocidad y, por primera vez.
Min Yoongi lloro, lloro desahogándose por no estar allí para el omega.
Para el amor de su vida.
Ya no le importaba que era lo que estaba haciendo Hoseok antes, no cuando se lo estaban llevando en una camilla.
Ya no podía verlo, no! Parecía que había afectado su cabeza el choque.
Estaba sangrando, y podía jurar con su vida que no sobreviviría.
Se sujeto de quien sea y empezo a llorar.
-NO SE LO LLEVEN!!! -Grito en llando- No se lo lleven!!! A el no.. Por favor!
Su corazón era partido en varios pedazos que cualquiera podría patear.
Hoseok no podía irse de su vida, no ahora que todo hiba mejor que antes.
Cuando ya parecía que tendrían un buen final feliz.
-Es... El es mi. Único amor...
Y se hecho a llorar al suelo, todo era un desastre.
Este aun no es el fin.
No sera el fin hasta estar a tu lado Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...