🏴10🏴

1.8K 274 4
                                    

🏴10🏴

El alfa se encontraba mirando la ventana. Ya habían pasado unos minutos, mas de la mitad de una hora para aclarar.

Cualquiera pensaría que esta observando esas plantas verdosas, o los autos avanzando, quien sabe.

Pero no.

Casi por un momento, en su mente, pensó en algo.
Algo que lo hizo tomar los condones de la mesa y guardarlos en sus bolsillos.

Pero reaccionó y sacudió la cabeza.

"¿En que piensas Min Yoongi?" -bufo.

Estaba seguro, los guardaría.

Se acercó al cuarto y golpeo la puerta pero al no escuchar sonido alguno habrio la misma. Claro, despacio.

Sonrío al ver al Omega dormir como si fuera un niño.

Podía admitir que Hoseok era más alto que el, pero eso no quitaba el hecho que el sea el alfa y aparte de eso, muy masculino en algunas cosas.

Para el, Hobi era un niño. A pesar que sólo tenían un año de diferencia.

Yoon saco los condones y los puso en un cajón de la mesita de noche que se encontraba alado de la cama.

Pero en cuando estaba apunto de voltearse y abandonar ese cuarto...
Fue que el menor empezó a moverse en la cama, no sabía si despertaria o algo por el estilo, pero no era seguro para el seguir allí.

Suspiro en cuando este sólo se dio la vuelta.
Pero su alivio se desvaneció cuando noto que el contrario no llevaba nada de ropa y estaba sin algo que lo tapara de los malos ojos de Yoongi.

Si, Hoseok al moverse destapó todo su cuerpo.

Yoongi tembló, tembló por el hecho que su nariz sangraba de la excitación y su lobo interior queria marcar al omega de olor a pastel de freza.

Y por un momento creyó que su olor de menta y vino haría una excelente combinación con el del menor.

Se paro como pudo y fue con tropiezos torpes a la sala de estar, donde tomo el agua suficiente para calmar sus ansias.

Luego se dirijo al baño a lavarse la cara intentando olvidar aquel hermoso cuerpo antes visto.

Ese cuello que queria marcar, esa espalda que queria lamer, esos glúteos que queria tocar, esos labios que queria morder para que supieran que el omega ya había tenido a alguien antes.

Esas nalgas que queria apretar...

Sacudió su cabeza de nuevo y se sentó frente a la televisión, en el sofá que estaba frente a el, apollando ambas piernas sobre la mesita de al medio.

Fue entonces que sintió dolor, dolor fuerte en una parte específica de su cuerpo.

La cual queria aliviar, esa inchason que crecía por sus recuerdos y pensamientos en su cabeza.

Estaba mal, muy mal.

Suspiro en cuando bajo sus manos a la parte necesitada.

- Hoseok.... Maldito hormonal.

Si, Yoongi tenía una erección debido a sus pensamientos por el "inocente" de Jung Hoseok.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora