Yoongi observo las calles, debajo suyo.
Habían autos, personas ¿a donde caería?.
Si se preguntaban por que se suicidaría por una sola persona, pues...
Durante su niñes, el menor de los Min siempre fue muy solitario, sus padres trabajaban por el y su hermano, además que vivía en una gran casa con sus sobrinos adoptivos, ya que sus tíos habían muerto en un choque de carretera.
Jamas le prestaron la atención necesaria, y por ello siempre fue frío con las personas, inclusive con sus padres.
Hoseok fue el único que ayudo a su corazón a mantenerse estable, le enseño a amar.
Y ahora, ahora ya no tendría sentido vivir sin Jung.
-¡Yoongi! -grito Jinyoung con notorias gotas de sudor en la frente-¡no saltes por nada del mundo!
El mayor solamente volteo a verlo y río en muecas.
-Es mi vida, además, ¿que sentido tiene vivir ahora?
Pasaron unos pocos segundos y ya estaba apunto de caer al abismo.
-¡Escucha bien lo que te diré! -La cabeza de Yoonho fue visible subiendo las escaleras-
-No voy a escuchar nada de lo que ustedes digan.
-¡No seas inmaduro maldito!Hace unas horas atrás...
Cuando JinYoung se entero del atropello de Hoseok, se lo aviso a Yoonho.
Ambos llamaron varias veces repetidas al celular de Yoongi.
Al no recibir respuesta alguna decidieron ir al apartamento, pero este no habría, tal era el caso que tuvieron que derivar la puerta con un gran tablón de madera que JinYoung encontró por allí.
Pero no estaba, todo estaba hecho un desastre.
Habían muebles tirados por allí, las sillas partidas, la ducha estaba habierta al máximo al punto que se lograba visualizar chorros de agua en el suelo....
Temieron lo peor y fueron al baño, pero no había nadie, eso significaba que tal vez Yoongi seguía con vida.
Volvieron a la sala de estar y encontraron una nota con un pequeño sobre.
Este lo leyó Yoonho y rompió en lágrimas.
Al poco tiempo se escucho una vibración, JinYoung se encargo de encontrar el objeto responsable de aquella, y encontró el celular de Min.
Varias llamadas perdidas, llamo al numero de ellas y se encontró con la sorpresa de la voz de una enfermera.
-Oh, joven Min
-No se encuentra en este momento-dijo JinYoung con notable preocupación, viendo como el beta intentaba limpiar sus lagrimas-
-esta bien, cuando este avisele que el paciente Jung Hoseok se encuentra en estado de reposo
-co.. ¿Como dijo? -Respondio JinYoung besando la frente del contrario-
-los doctores revisaran su estado mas tarde, por suerte del chico no lo afecto mucho físicamente.
-Esta bien ¡gracias señorita! -el menor de los chicos colgó la llamada alegre-.
-Q.. ¿Que te dijo? -Hablo Yoonho entrecortada mente-
-Hoseok hyung, esta con vida, el sujeto que lo atropello no lo hizo bien-sonrio-
-Yoonho detuvo sus lágrimas y abrazo al contrario-.Se mantuvieron un momento de esa forma.
-Pero.. ¿Y Yoongi hyung? -Dijo el pelirubio alertado-.
Presente...
-¡Escucha por lo que mas quieras en toda tu vida! ¡¡¡Hoseok esta vivo!!!
Yoongi analizo las palabras y una gota de esperanza apareció en su corazón.
Pero lastimosamente tropezó en el techo frío.
-¡¡¡YOONGI!!! -Grito Yoonho a toda potencia siendo sostenido por JinYoung-.
A otro lado de la ciudad, en el hospital del lugar.
Los doctores se adentraron en la sala, verificando que el cuerpo ajeno este en circunstancias no tan graves.
-Do.. Doctores.. -Hablo Jung- no me gusta esta comida...
Los suporiodes rieron un poco y una enfermera se encargo de desvendar la pierna del chico.
-Y dime, chico -hablo uno de ellos- ¿recuerdas tu nombre?
-so.. Soy Jung Hoseok...
-Bien-se sentó en la camilla- ¿recuerdas el nombre de algún familiar, alguien?Jung intento recordar pero un terrible dolor de cabeza se encargo de azelerar su pulso y alertar a todos en la habitación.
-Ya, calmate muchacho... ¿A si se no recuerdas nada?
--El menor en la habitación hizo un sonido de "no" a los otros-
-esta bien... Nosotros te veremos después, descansa hijo.Los graduados salieron del sitio y dejaron a Hoseok con confusión.
-Yo soy.. Jung Hoseok -hablaba mirando el techo-y.. Yo.. No recuerdo nada.
H O L A
Tal vez no se esperaban algo como esto... Bueno.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...