🏳4🏳

2.3K 319 12
                                    

Ya habían pasado como treinta minutos según Hoseok, pero cinco según la realidad de Yoongi.

— ¿Ya? —preguntaba el menor de ambos, alargando la "a" como si tal niño se tratase.
— Ya ya, tranquilo, no nos dirán nada,¿no estamos en el mismo aula acaso? No pasarás la vergüenza tu sólo.

Era verdad, Yoongi era tan sólo un año mayor que el, por lo cual estudiarian en el mismo aula de clases con los mismos profesores.

Por suerte del mayor, hoy no sería otro año de soledad debido a que estaba con Hoseok, ya no se aburriría tanto después de todo. Aunque la soledad seria obvia en etapas como esa, por que recién entraba a la universidad.

El omega quedó boca abierta al observar al Alfa ya vestido en frente suyo luego de abrir la puerta.

Llevaba puesta una camisa blanca con los primeros botones desabrochados dejando ver su blanco cuello y un poco más de su pecho delgado, lo que lo hacía lucir mas sensual.
Mientras que en la parte de abajo tenía puesto unos pantalones formales no ajustados con una correa gruesa sosteniendo los mismos y encima de la camisa tenía puesto un chaleco no tan grande de color negro.

Sin duda mojaria los calzones de todas esas chicas alfas y Omega que pasarán por su costado.

— ¿No estabas apurado? —dijo el mayor al notar la expresión del chico, alzando una ceja.

Obviamente sabía lo que se había puesto, absolutamente de niños que se creen la gran cosa o similar.

Pero lo había hecho para quedar bien frente a los ojos del de mas altura.

Por que "así le gustan a las y los omegas" "o algo así" pensó.

— Oh s-si —dijo al recuperar la conciencia.

¡Reacciona Hoseok!.

Ambos chicos se movían de un lado a otro, uno para terminar de tomar su desayuno mientras alistaba su mochila, mientras que el otro sólo lo observaba con simpleza molestandolo un poco.

Antes era Hosoek el que lo apuraba y ahora era el mas alto quien se apuraba a si mismo.

Terminaron de alistarse y salieron del departamento subiéndose en la motocicleta nueva.

— ¿Conduce despacio bien? —decía Hoseok con los nervios de punta.

En toda su vida había visto noticias de motociclistas muertos debido a un choque y ahora era su primera vez subiendo a una.

Además que Yoongi a un no tenía un permiso para conducir y la suerte estaba de su lado si no lo arrestaban.

— Está bien —rio.

Pero.... El le había despertado de su hermoso sueño, ¿por que no podía hacer justicia?

La venganza es mala

Avanzó con toda la velocidad que podía entre las pistas asegurándose de no chocar contra cosas en el transcurso mientras tenía su mirada fija en el camino a la universidad.

— ¡¡¡Yoongi,  si no bajas la velocidad ahora mismo te dejaré sin decendencia!!!
— ¡¿Que dices?!  ¡No te escucho!-gritaba aún manejando.

Para mala suerte del pobre Omega sólo le quedó abrazar por la espalda al Alfa y esconder su cara de vergüenza y miedo sosteniendose con fuerza de las ropas del mayor.

— S-se cuidadoso por favor —dijo en voz baja, quitándose toda la dignidad que le quedaba con el otro.

Yoongi se conmovió y afirmó con la cabeza.

Pasaron los minutos de caos para Hoseok y llegaron por fin, a la universidad.
Lo primero que hizo el menor fue lanzarse al zesper y dar vueltas en este al fin feliz.

Yoongi sólo reía.

— Seok —llamo el mayor aún en la motocicleta.
— ¿mmm? —dijo en leve sonido el menor acomodandose contento, sin importarle mucho que su ropa se ensuciase.
— ¿donde esta tu mochila? —dijo.

Sus ojos se abrieron como platos.

Y así fue como tuvieron un dia algo loco, llendo y viniendo mientras que Yoon sólo reía y Seok daba pequeños golpes en este debido a su enfado.

Un día agotado para ambos chicos, quienes ya se reían juntos debido al temor del omega.

Fin del primer día de universidad con Yoonseok.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora