🍗16🍗
Malos dias eran para todos...
Bueno, no tanto para todos, solamente para el alfa gruñón que tenia el ceño fruncido hace ya varios minutos, sin entender el punto de la peculiar conversación.
- ¿El dia del pollo a la braza? ¿Que es eso? -pregunto como por tercera vez
- Es un dia importante para los peruanos -contesto con agotamiento, ya era como la cuarta vez en el día que le repetía lo mismo, no podía entender.
- no estamos en Perú
- Lo se, pero mi tatara tia vive allí, a si que lo celebrare, y tu -dirijio uno de sus dedos a la manzana de orín ajena- no te salvas. -hablo firme, ese tono de voz que nadie contradice, nadie excepto Yoongi.
- Esto es injusto, siempre me metes en tus cosas raras
- lo dice el alfa que no le da la gana salir de cama y siempre se queja
- ¿que? Es mi estilo
- tu estilo es muy bago, por fin quiero que celebremos algo juntos.Palabras, últimas palabras, que hacían latir su corazón, solo con que Seok dijiera que harían algo juntos, le hacia ilucionarse hasta el futuro.
- Estupido corazón, callate -exijio a su palpitar- ¿no ves que quiero dormir antes que Hoseok vuelva del mercado?
Se sentia avergonzado de si mismo, hablandole al aire. Con sus intenciones tan tiernas, que ni el mismo quería aceptar.
- Ya me volví loco.... Todo es tu culpa, omega mañanero.
Yoongi no era una persona fácil de entender.
Aunque te metieras en su cabeza no sabrías con exactitud sus pensamientos.
Su cabeza le decía ; no te enamores, el no te ama.
Pero su corazón ya estaba enamorado al 100% y no podía volver atrás.
Para el, todo era culpa de sus padres, jamás debieron hacerle compartir cuarto con un chico omega, tan lindo, alegre, estudioso, sonrisa de corazón, un sol.Era su debilidad, aunque aveces no quisiera hacer algo, su cargador para levantarse de la cama era el mismísimo chico menor que el por un año.
- ¿Te gusta? -dijo Hoseok, después de haberle dado unos bocados del sazón del pollo.
- La verdad, si. Deberíamos haber nacido en Perú
- estoy de acuerdo, allí la comida es más sabrosa según mi tatara tía. Aunque si fuéramos de allá, tus ojos de gato no los tendrias
- ¿sabes que es más sabroso que el pollo a la braza?
- No lo se -dudo de las palabras, al sentir como unas manos tomaban con posesión sus caderas, y luego voltearse, tener a un Min Yoongi acorralandolo.
- ya sabes -el alfa tenia una cara pervertida, llena de lujuria.
- ni se te ocurra
- quiero, y si puedo.Al parecer, habrá que hacer una recaudación para la silla de ruedas de Hoseok, se acepta efectivo.
- Sólo debíamos comer
- pues yo te comi a ti, ¿no cuenta?
- No -nego, aunque su rubor decia otra cosa- Llamaré a mi tia con la foto del plato
- Ojalá que no te pregunte que nos gustó más -le guiño el ojo y empezo a subir las escaleras- ¡si no tendremos que tomarnos una foto inadecuada!Lo menos que uno se espera es que al menos la tía le felicite a Hobi.
°
°
°
°- ¡Jinyoung! ¡Yoonho! ¡Aquí estamos!
- ¿Siempre tienes que llamar a todos tus amigos raros?
- No son raros, solo que ellos si saben sonreír
- si, pero no sonrien tan lindo como tu ¿sabes?
- ¡Hola Hobi hyung!~
- hyung, buenas tardes -sonrio, dejando en uno de sus bolsillos su celular.
- Hola Yoonho, Hola Jinyoung, no sabía que se conocían... -analizo, observando a ambos.
- Ni yo, estamos en la misma clase de biología y veníamos de pasó , ni siquiera lo conozco -hablo Jinyoung.
- Bueno, los idiotas no se conocen, que ridículo, ¿ya nos podemos ir?
- No. -mando, y Yoongi rodó los ojos. - el es Yoonho, es beta -sonrio- el es Jinyoung y es un alfa
- Hola Jinyoung, soy No Yoonho y me gusta tu pelo -sonrio al pelinegro.
- de hecho es cabello. Y bueno... A mi me gustan tus ojos, Yoonho. -le devolvió la sonrisa.Hasta los mas estúpidos y menos detallistas de la tierra pudieron darse cuenta de la tremenda cara de estupido del chico de ojos azules junto a un rubor de mejillas que tuvo.
Al menos para Yoongi, ese dia no fue tan agotado.
Pues Yoonho y Jinyoung caminaron adelantados hablando de quien sabe que.
Y para el, los dos estúpidos por fin encontraron a su alma gemela, otro estupido.- Los estupidos ya están felices
- se nota que no son los únicos
- que te digo, todo esto -dijo, rodeando con sus manos el cuerpo de Hoseok- es mío
- Sólo tuyo -rio negando.
- por siempre
- y para siempre -siguio.
- hasta que la muerte nos separe-rio.
- oye, no estamos cazados -se tapó la boca, de verdad se habia sonrojado, hasta las orejas.
- no te tapes la boca por favor -sonrio, poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- quiero ver tu sonrisa
- ¿y tu como sabes si estoy sonriendo o no? -pregunto intentando finjir su rubor, luego que este se le pasara a lo normal.Aunque ambos estaban enamorados, no querían decircelo al otro.
Sólo estaban "joteando" y a pesar de todas las cosas que se dicen.
Aún no pueden llegar a algo más.
Se aman, pero no se lo pueden decir.💓b💓
- Sera mejor que te lo diga -penso en voz alta.
Ahora era de noche, el omega estaba totalmente dormido.
Mientras que el alfa sólo lo observaba diciendo palabras al aire.
Lo que pensaba decirle algún día, finjiendo que el menor lo escuchaba.
Tal vez practicando sus guiones futuros.- Pero dime ¿tu me rechazarias?
Hobi sólo se acomodó aún durmiendo en cama.
- Tu también, ¿sientes algo por mi? O sólo es nuestra amistad. Si fuera así.. No quiero obligarte, somos mejores amigos, solamente quisiera hacerte feliz ¿entiendes?
Al cabo de los minutos ya ambos estaban cómodos en cama descansando al lado del otro.
Durmiendo con la persona que amaban.Capitulo dedicado a tod@s mis lectores y lectoras.
¿Quién quiere ir a comer pollo a la braza conmigo :')?
O como en otros países, pollo dorado.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanficHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...