🎇26🎇

647 92 1
                                    

Para suerte de la vida de Min, JinYoung era una persona fuerte.

La vida le estaba dando otra oportunidad, a el y a Hoseok.

Y sabia que era lo que tenia que hacer.

JinYoung fue subiéndolo poco a poco hasta alcanzar el suelo del edificio.

Yoonho sonrió con la cara empapada y los tres rieron luego que le contaran lo ocurrido a Yoongi.

Fue muy adsurdo.

Tomaron un bus hasta alcanzar el hospital donde se encontraba el hyung de los menores.

Min sonreia esperando por ver al omega, y contarle todas las locuras que habían sudedido.

Pero su sonrisa se borro en el momento en el que vio a dos doctores salir de la supuesta habitación del menor junto a una enfermera.

Yoonho y JinYoung se mostraron igual de preocupados que el.

Pero ambos chicos le cedieron el paso para que entrase sin compañía al cuarto.

Lo primero que vio fue al amor de su vida comiendo una sopa mientras observaba el televisor al frente suyo.

Su rostro se relajo después de verlo de esa forma.

-Hoseok-Min hablo esperando ver a su omega contento-.

Pero mas bien, este solo lo observo con ¿confusion?

-Ennn... Hola-saludo y tomo otra cucharada del liquido-.

Yoongi empezó a dudar en ese momento, ¿que estaba pasando?

Decidió olvidar eso y se sentó al lado del menor, observándolo.

-Disculpe.. Usted, me incomoda-dijo Jung con una mueca-.

Esto no puede estar pasando.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora