💗18💗.

985 159 3
                                    

💗18💗
- N-No me toquen...

Lo estaban manoseando hace unos minutos. Se sentía húmedo y sucio, como un prostituto, daba asco.

Aún así, su mente no dejaba de hacer comparaciones con eso y lo que hacia con su mejor amigo. Esa inevitable. Además que se sentía muy mal, el hecho de no poder estar haciendo eso con quien mas deseaba, y en vez de eso, con unos tres sujetos que ni nombres sabia.

Las manos de Yoongi eran grandes y tenía dedos largos.

El olía muy bien, y además lo besaba mientras hacía las cosas.

Eso lo hacía disfrutar a ambos.

Acariciaba lentamente sus pezones y luego bajaba al resto, lo preparaba.

Y eso le causaba placer.

Y no es que lo diga como si nada, después de todo, ya eran mas de tres celos los que pasaba con el alfa.

Pero por alguna razón, cuando hacían cosas como esas, sentía, que estaba siendo correspondido, con amor.

Esos sujetos solo lo estaban toqueteando para aprovecharse.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya nadie le estaba tocando, solamente le dolía el trasero por el repentino cambio.

Su vista aun estaba nublada, pero no podía decir que no lo noto. A pesar de tener múltiples lágrimas y las mejillas empapadas, pudo visualizar una silueta, muy familiar.

- ¡¡¡¡Malditos hijos de perra quien mierda les dio permiso de tocar a mi omega!!!

Río en voz baja, jamas había escuchado a Yoongi decir tantas lisuras juntas. Pero después un terrible dolor de cabeza interrumpió sus pensamientos.

💗-💗

Ya hacían tres hombres en el suelo, uno golpeado y sin fuerzas, otro inconciente y el tercero moretado.

Y como era de esperarse, Yoongi sólo utilizaba su gran fuerza cuando lo quería.

Pero aparte de eso, lo salvo, el amor de su vida no se había olvidado de el después de todo. Que bueno-penso.

Ahora solo quería abrazarlo y olvidarse de todo lo ocurrido, como si fuera un sueño de los que te levantas y cinco minutos después te olvidas.

Unos minutos antes...

El alfa habría estado escondido entre las sábanas preguntándose que había hecho mal.

No se percató cuando la hora pasó, ya era muy tarde.

Salió en busca de su omega gritando y gritando por el. Y si, ahora si era oficialmente su omega, ya lo había marcado.

Estaba preocupado y sentía que moriría. Pronto empezaría a llorar de seguro. No fue hasta que empezó a escuchar gritos ajenos. De la voz mas angelical y hermosa que allá escuchado en su vida.

La voz de Hoseok.

Seguramente toda persona culla aya visto la velocidad con la que el alfa corrió, dudaría de su deportista favorito. No cuando corría como un rallo en busca del amor de su vida, como todo un príncipe. Que coincidencia.

Entonces lo vio, un sujeto estaba apunto de bajarse los pantalones, bajo de el estaba el omega y unos tipos mas que debía golpear.

Con todas sus fuerzas fue al primer sujeto y lo clavo contra la pared, dejándolo inconsciente.

Al otro lo golpeo hasta que su boca escupiera sangre, que maligno.

El último fue pateado y golpeado, ¿y como? Su omega no debía ver otro pit* que no fuera el suyo.

Por fin, recuperando su respiración, cargo a Hoseok en brazos. Suspirando, no le pesaba demasiado. Era de suponerse, no tenia grasa, solo músculos ¡que solo el podía tocar!

Y también, le parecía bastante satisfactorio poder traer al menor al apartamento, cargándolo como si fuera una princesa.

Actual presente.

- Gracias... Disculpa por las molestias..

Río en su mente, era tan tierno que su menor le allá estado diciendo desde que vienen del camino ; gracias.

Hoseok no era mucho de disculparse, y eso era notorio a simple vista, al observar su sonrisa de corazón y sus ojos brillosos.

Lo había salvado de tener algo con personas por las que no sentía nada.

- Hoseok, tienes que descansar
- Hyung, gracias
- de nada, duerme Seok. -dijo, después de soltar otra risita.

Después podrían hablarlo, o tal vez nunca, por que si Hoseok estaba a esa hora de la noche fuera de su cómodo "hogar", era por que debía hacer cosas importantes.

- Yoongi.... ¿M-me puedes besar?

¿Acaso Hoseok había llegado a su celo en un momento como este? ¿Por que le estaba pidiendo que lo besase?

- Hoseok, sabes que no debo aprovecharme
- no lo estoy en celo, sólo quiero que me beses, por favor -sus manitas se juntaron en suplica, tiernamente Yoongi no pudo dudar.
- No entiendo
- no puedo dormir bien sin un beso tuyo. ¡Tu mas que nadie lo sabes! Me pongo mal.

Aunque, seguía pensando que sólo era por miedo del menor.

Aún así lo beso. Con amor, Hoseok era solo para el, y vice versa.

Y aunque tuviera unas ganas de decir "te amo" su conciencia de la realidad lo detuvo.

Sólo le dio un beso, después que este cerrara sus ojos, fue al baño principal.

Vio como al quitar su poleron, moretones y golpes eran visibles con marcas rojas.

No había dejado que Hoseok viera eso y tampoco dejo que cuando lo cargase viera sus expresiones de dolor.

No por querer hacerse el fuerte, si no por el hecho que no tenía que saber cuanto había sido lastimado en esa pelea por el.

Estaba seguro, que si lo que hacia por ese omega no era amor, entonces no sabia el significado de la palabra.

AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora