🍷13🍷
Regreso con rapidez al departamento, donde dejo las cosas encima de la mesa de la cocina. Poniendose a pensar después en otras cosas..Una muy hija de su mama de la farmacia le había dado unos condones extras junto los supresores.
¡Era el colmo!Yo en la vida soy la chica de la farmacia... (No me odien).
- Yoongi ¡ya llegue! -aviso decaído.
Al otro lado de las habitaciones Min Yoongi yacía dormido como un niño pequeño.
- ¿Para eso fui a comprar? -hizo una mueca y se recosto de nuevo en la cama, al lado del mayor- ¿que quieres comer? -pregunto a un Yoongi, según el, en sueños.
- A ti -respondio, espantando a Hobi.
- voy a comprar -dijo con un leve sonrojo en sus mejillas a lo que el otro río.
- tu estas mas delicioso -repetia mientras veía al omega salir de la habitación.Estaba mas que avergonzado, era todo un desastre. En primer lugar habia sido marcado por la persona que menos esperaba.
Que locura, un día esta comunmente en su cuarto como siempre, estudiando tranquilo. Y al otro ya tenia a un alfa con voz de macho pecho peludo que moja a cualquiera, en su habitacion.
- ¡Deja de pensar en eso Jung Hoseok! -Se dio varios golpesitos en la cabeza, se notaba su verguenza-¡Min Yoongi! ¡¿que me has hecho?! -empezo a caminar de forma rápida al mercado mas cercano a los departamentos.
Alerta +18, leer bajo voluntad propia.
En cuando llego de nuevo, a lo que llama "hogar" suspiro. Hubiera ido al supermercado mas lejos, tal vez así hubiera ordenado los pensamientos en su mente.
Ahora tendría que ducharse, su cuerpo estaba sudado ¿y como no? Con tremendo sol.
Entro al baño del apartamento, el cual estaba pegado a la habitación. Se le extraño no verlo en la cama, pero luego supo el por que, después de entrar y echarle seguro a la puerta.
Hoy estaba seguro que estaría de locura. Min Yoongi parado, desnudo, en el baño, como si lo hubiera estado esperando...
- Me adelante -dijo Yoongi viendole con una sonrisa, que mas bien parecia de lujuria y no de alegria- ayuda a tu alfa con su celo, yo lo hice con el tuyo
- Y-yo, solo vine a ducharme... -se recordó a si mismo.
- Duchate con mi saliba entonces -sonrio mas grande- duchate conmigo entonces -le guiño un ojo, alertando al que estaba frente suyo.
- hy-hung sigues en celo... Si bien lo recuerdo... No puedo confiar en ti-tomo su toalla, la cual era seguida por las orbes gatunas.
- Eres alguien listo Hoseok -dijo observandolo- aunque ya lo sabia debido a tus notas en la universidad.Entonces salio de la ducha, acercándose al menor a paso lento, -peligro- pensó Jung.
- Por favor, dame atención omega -beso a Hoseok, quitándole la toalla de las manos.
Un beso con pasión y deseo.
Ya estaba marcado, pero Yoongi quería mas, le encantaba recorrer su cuerpo.
Los besos se convirtieron mas intensos. Sus lenguas jugaban aun en sus bocas, Yoongi se encargaba de morder un par de veces el labio inferior del otro, mientras que este soltaba suspiros y jadeos.
Hasta que por fin se separaron, Hobi con un leve sonrojo y Yoon con el deseo.
-Hyung... -solto un quejido al sentir las manos frías y grandes del mayor en sus pezones, tirando de ellos, poniendolos duros- mng~
- quiero que te toques -mando el mayor con esa voz que tanto le encantaba a Jung, cuando se enojaba, al parecer también tenia esa voz cuando se excitaba. Tan grave...
- y-yo... -falto poco tiempo para que callera sobre sus rodillas al suelo frio, debido al olor intencio de feromonas que se esparcia por el baño. Primero llevando una sus manos a su pezón izquierdo. Claro, todo bajo la atenta mirada del alfa en sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanfictionHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...