☣17☣
"Me gusta todo de ti""eres mi energia""eres imcreible""tu sonrisa es lo mejor que puede pasarme en el dia".Así de cursi podía llegar a ser Yoongi si pudiéramos meternos en sus pensamientos.
Ya estaba enamorado, y no podía controlarse.
Al menos, el hecho que Hoseok siga a su lado lo hacía menos miserable con esos pensamientos que no entendía.
- ¡SeokSeok!
Sin respuesta.
El Omega estaba hablando, con JinYoung y YoonHo.
¿Pero que era tan importante como para que no pudiera darse cuenta de la presencia de Yoongi a unos pocos metros?
Se escabullo, como un detective. Así podría escuchar la conversación.
- ¿Entonces te pondrás en el taller del profesor Jackson? ¿El de baile? -pregunto Jinyoung.
- si -afirmo.
- pero, ¿que pasará con Yoongi, hyung? -esta vez fue Yoonho.Al parecer, desde que YoonHo y JinYoung se conocen, el chico pequeño de ojos azules ya habia dejado un poco atrás el maltrato al alfa mayor.
- Es que...
- No pasa nada, después de todo, no es necesario que le digas donde vas a ir, ustedes dos no son nada -le recordó JinYoung, sacándolo de sus pensamientos.
- ¡cierto Hobi hyung! -Seok solo suspiro, era verdad.
- si, tienen razón -concluyó con la conversación.Esa tarde volvió sólo a casa, con el corazón partido en pequeños trozos, con los que inclusive pensaba, de los fríos y frágiles que eran, que si los sentimientos fueran en persona, se cortaría si los pisara.
Era verdad, no eran nada, no lo eran.
Pero entonces... Si no eran nada, ¿que es nada? Tal vez, ¿amigos con derechos? ¿Amigos confiables? ¿Sólo amigos?
Acaso en lo único que se atraían era en su naturaleza de omega y alfa, de manera sexual y social, ¿y como se educan a los niños?
Y mientras el se mantenía sentado en el sofá de la sala, mirando la nada, como lo hacia habitualmente incluso desde que era solo un niño; Hoseok yacía en un taller de la universidad, practicando unos pasos, que por tan sencillos que parezcan, no lo eran, y tuvo que quedarse mas tiempo de lo previsto.
Y aunque nadie se lo imaginaba, Yoongi también estaba practicando un paso difícil.
El paso de alejarte de la persona que amas, por su bien.
[...]
Estaba acostado en cama
Era la primera vez que no estaba cómodo entre sus acolchonadas sabanas de pluma falsa.Tal vez por el hecho que siempre que tenía sueño, se encargaba de tener por los menos un abrazo del otro. Como en el hobinsonmio, siempre dormir con la sensación de unos brazos de un lindo omega abrazandote.
Ese era sus "buenas noches" perfecto y favorito, por que se sentía seguro y protegido, por que desde pequeño sus padres siempre fueron tan fríos y serios con el, intentando armar su vida y los estudios lo veía como una forma de pagarles el favor de hacerlo vivir. Pero ahora, Jung Hoseok estaba en su vida, y esa era su razón para estudiar. Tal vez ganaría algo de ventaja al tener buenas calificaciones en la universidad.
Se sentía sólo, ¿cómo es que en tan solo una tarde se puede sentir tantas cosas?
No sabía cocinar, no tenía amigos aparte de Hoseok y tal vez los supuestos tontos, no le gustaba caminar y mucho menos nadar. Solo se quedo allí, esperando, mirando el techo.
Quien sabe, tal vez las hormigas podrían invitarle un té.
- Tengo frio, ¡Hoseok!
Siempre que decía algo como eso, recibía una respuesta como "siempre tienes frío y por eso estas tan pálido", era gracioso. Si Yoongi tendría que poner a alguien en primer puesto en concurso de talento pondría a Jung menor, por su baile y sus chistes.
💜n💜
Estaba llegando de noche, cuando los pocos semáforos de la calle apenas alumbraban, y se veian muchos grupos de chicos y señores recargados en las paradez, haciéndose los "malos". Y tras analizar estos comportamientos, su mente instantáneamente dio con las 7:30, si, esa era la hora ¡acertó!
Se quedó unos momentos extras en el taller para charlar con el profesor de algunas cosas, sin saber que pronto se arrepentiría.
- ¿Que hace un omega tan lindo como tu en la calle a esta hora?
"Esto está mal" "esto está mal".
(Acelera el pasó Jung Hoseok)
- Creo que nos está ignorando, ¿nos estas ignorando, oye?
Estuvo obligado a no dar respuesta, pero si pudo observar de reojo a esos chicos. Uno de pelo menta como las plantas, otro de morado como el delfín mas hermoso del mundo, y por ultimo, un sujeto que se veía mayor que ellos. Con sus púas y estampados en toda su ropa.
- Responde imbécil, -el desconocido se le acerco con rapidez, poniendose al frente suyo y tomando su mandubula-¿quien te crees?
Dijo el chico, quien también, al ver esos ojos... Quedo estupefacto. Parecía un ángel ¡si! Seguramente eso era, un ángel. ¿Pero que hacia un ángel caminando en plena noche? Tenia ganas de tomarle la mano al bello chico de quien sabe que edad, pero no le importaba, solamente sabia que estando entre ese grupo, todo iría mal.
- ¡Déjenme en paz!
-Déjenme en paz -remedo el supuesto mas malo del pequeño grupo- ¿y a quien le importa si tu quieres paz o no?
- Está loco, o más bien, ¿loca?
- No lo se, tiene un culo muy bonito, menealo bebe."Estúpidos descarados".
- Oye, ven aquí, no te vayas -dijo el sujeto que parecía haberse hipnotizado por su belleza, todo se veía en los ojos.
- aún no nos divertimos.Y tras un safon de brazo, ya estaba contra la pared, con unos tipos para nada agradables rodeándolo. Ya había visto esa escena antes ¿pero donde?
Donde
Donde
Donde
- ¿Pero donde esta el estúpido príncipe cuando la necesita? -exclamo para luego quitarle las palomitas de las manos a su mayor
- Tal vez duerme -respondio aburridamente, aunque un chillido del otro, le hizo darse cuenta que si quiera le estaban preguntando a el.
- Mire ¡ya vino!
- Hoseok vamos a llegar tarde mañana por andar viendo tus princesas
- ¡hay! Justamente me acuerdas esto y luego tu quieres faltar -pucherio, poniendo sus palomitas en la meza de noche.
- si Romeo Antonel Lisandro no va a rescatar aun a Maria Jose De Las Mercedes no es mi culpa
- ¡pero es su chico! Hay no... La acorralan ¡la van a asesinar tapame los ojos!- ¡Sueltenme!
- tranquila nena
- sigo pensando en un hotel -opino el ilusionado.
- invesil la policia nos busca, ¿quieres que nos arresten?
- No... Solo apurate.Escucho ese guion para luego sentir como unos labios eran atrapados con los suyos, pero no sentía nada, era solo un beso amargo. Como el limón podrido sin raíz.
- ¡Alejense de mi!
¿Que nadie escuchaba sus gritos? Lo suponía, era una calle desolada y ahora estaba en un callejón.
- No cierres las piernas cariño.
Y sus lágrimas empezaron a caer, gota por gota, con un sabor salado que se mezclaba con el resto de líquidos que su cuerpo producía ante esos contactos.
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanfictionHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...