CAPÍTULO 1

4K 212 79
                                    

Capitulo 1:equipos

*Narra Naruto*
Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 12 años, vivo en Konohagakure no sato, la aldea escondida entre las hojas.
Hace 2 días que me gradué de la Academia y ahora soy gennin.

Estoy de camino a la Academia para ver en que equipo y con quien estoy.
Espero y me toque con mi mejor amiga; Hinata Hyuga.

A ella la conocí cuando tenía 5 años y corría de una turba de aldeanos que querían golpearme. Ella me ayudó a escapar, Pero cuando quiso decirme su nombre un hombre de su clan la vio y le dijo que se aleje de mi, luego la volví a ver en la Academia donde pude conocer su nombre y ella el mío, desde entonces es mi mejor amiga.


[...]


Entre al salón en donde estaban todos los que pasaron de mi generación por asi decirlo.

Pase la vista por los lugares hasta que la vi en el último asiento de todos junto a la ventana. Parecía que estaba muy metida en sus pensamientos por que no noto cuando me senté junto a ella.

-hola-le dije al notar que no se dio cuenta que estaba ahí. La vi exaltarce un poco y girar a verme.

-oh, lo siento naruto-kun, No note cuando llegaste-me dijo con una tímida sonrisa.

-me di cuenta cuando mirabas por la ventana, pero no te preocupes-le dije con una de mis sonrisas y pude ver que me sonrió y luego miro al frente al escuchar la puerta del salón abrirse para que el profesor Iruka-sensei pase y se pare al frente del salón pidiendo silencio a todos.

Una vez que hubo silencio y todos estaban en su lugar comenzó a hablar.

-primero que nada les diré que estoy orgulloso de ustedes-y así comenzó uno de sus largos discursos que estoy seguro que no quieren escucharlo, así que mejor saltemonos a la parte importante.

-bien ahora diré los equipos-dijo tomando una lista y comenzó con los equipos-equipo Gay, en circulasion. Equipo 10;Nara Shikamaru, Chouji Akimichi e Ino Yamanaka, jounin Sensei, Asuma Sarutobi-pude escuchar como Ino se quejó por no estar con sasuke, a Shikamaru murmurar su típico "problemático", mientras Chouji seguía comiendo sus bolsas de papas fritas-equipo 8;Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Sakura Haruno, Jounin Sensei, Kurenai Yuhi-ahora escuche a Sakura quejarse por no estar con sasuke, mientras que sus compañeros no dijeron nada.

Un momento, ahora me doy cuenta, que sólo quedamos;Hinata-chan, yo y... Sasuke. Parece que hinata también se dio cuenta ya que giró a verme con los ojos algo abiertos.

-equipo 7;Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, jounin Sensei, Hatake Kakashi, bueno chicos, eso es todo, espero que hagan honor a su nombramiento como ninja, ahora esperen aquí a sus jounin Sensei, nos vemos-finalizo Iruka-sensei.

Genial me tocó con sasuke, ¿se preguntarán, quien es sasuke cierto?, bueno deja que presente a mis compañeros.

Vamos por equipos.
Equipo 10;
Shikamaru Nara:
Es el hijo de Shukaku, el líder del clan Nara, por ende uno de los Herederos de la Academia, la verdad da honor a su clan ya que es malditamente inteligente, pero lo que tiene de inteligencia lo tiene de flojo, como todo Nara, para el es todo problemático, rara vez termina de hablar sin decir su típica frase, "problemático".
Chouji Akimichi;
Es hijo de Chouza Akimichi, líder de dicho clan, como todo Akimichi tiene, "huesos anchos", también, como a todo Akimichi, odia la palabra "gordo", asi que si no quieres terminar mal, no le digas esa palabra, es como la palabra prohibida, siempre trae consigo una bolsa de papas fritas, la verdad parece una bolsa infinita o mágica ya que siempre lo veo con la bolsa y siempre comiendo papas.
Ino Yamanaka;
Es hija de Inoichi Yamanaka, líder del clan Yamanaka, está completamente obsesionada con sasuke por conseguir su corazón, según dicen ellas, ya que por está razón dejo de ser la mejor amiga de Sakura, ya que esta también está "enamorada", bueno no hay mucho que decir de ella asi que pasemos al siguiente.

Equipo 8:
Kiba Inuzuka, hijo de Tsume Inuzuka, la líder del clan Inuzuka y hermano menor de Hana Inuzuka, parece algo perro devido a su clan, trae consigo a su pequeño amigo Akamaru, un perro ninja de su clan, siempre lo trae en la cabeza devido a que es bastante pequeño, pero e visto a los perros de su madre, su hermana y otros Inuzuka y la altura de sus perros les llega a mínimo la cintura asi que imagino que ya crecerá.
Shino Aburame;
hijo de el líder del clan Aburame, Shibi Aburame, es bastante reservado y callado, típico de los Aburame,es tan callado que a veces no te das cuenta que está ahí, hace una o dos semana le dieron sus primeros insectos, el clan Aburame se caracteriza por su habilidad de controlar insectos.
Sakura Haruno;ella es hija de los concejales civiles, Mebuki y Kizashi Haruno, es la única civil que se graduó en la Academia.

Equipo 7:
Sasuke Uchiha;
Es hijo de los líderes del clan, Mikoto y Fugaku, quienes murieron cuando él era más pequeño además de ser hermano menor de Itachi Uchiha, el capitán de un escuadrón AMBU, además de tener un primo mayor, Shisui.
Hinata Hyuga;
Ella es hija del líder del clan, Hiashi Hyuga y Hana Hyuga, quien murió cuando ella tenía 5 años y medio, tiene una hermana menor de 5 años, Hanabi, un primo que es mayor por un año que nosotros, Neji el prodigio del clan Hyuga, y un difunto tío, Hizashi Hyuga y su difunta esposa, Karana Hyuga. Como dije antes es mi mejor amiga, incluso después de contarle sobre Kurama.

A ¿quien es Kurama?, se lo resumo. Es el Kyubi que fue sellado en mi el día de mi nacimiento, al nacer el Kyubi atacó la aldea y el Yondaime Hokage con la ayuda de su esposa, Kushina Uzumaki, sellaron al Kyubi en su primer y único hijo, en mi, luego ambos fallecieron ese día, dejando me huérfano. A si es, soy hijo de un Hokage, pero como ellos tenían muchos enemigos es un secreto rango SS y muy pocos lo saben.

[...]

Han pasado mínimo 1 hora y media, ya los equipos 8 y 10 se fueron con sus Sensei y nosotros estamos esperando al nuestro.

Hace como 20 minutos Hinata se durmió sobre mi regazo, no la culpo, si no lo hubiera echo ella juro que yo me hubiera dormido del aburrimiento en su regazo.

-creo que ya puedes dejar de finjir sasuke-le dije a Sasuke que estaba a unos 2 o 3 bancos delante mío.

-hmp-dijo levantándose de su banco y sentándose al lado mío-si ella no lo hubiera echo es de seguro que tu te hubieras dormido en su regazo-dijo mirando y acariciandole un poco su cabello.

-si como digas teme-dije sacando su mano de su cabeza.

-ya no seas celoso dobe- me dijo con una "sonrisa" burlona.

-no estoy celoso teme, ¿que dices?-le dije algo enojado.

-ya, ya lo que digas-dijo poniendo sus manos detrás de su cabeza recostándose en el respaldo de los banco mientras cerraba los ojos.

.A si es, sasuke es, aunque nunca lo diga en vos alta, mi mejor amigo, bueno era el mejor amigo de Hinata-chan, y por ende también mi mejor amigo, aunque al principio si nos llevábamos mal, aprendimos a convivir y ahora somos como hermanos, pero no se lo cuenten a nadie, sólo Hinata-chan sabe, es la única que sabe todos mis secretos, bueno todos menos uno... Bueno si, dejando eso de lado, cuanto más va a tardar ese Sensei, la verdad ya no me acuerdo ni quien era nuestro Sensei.

-equipo 7- llamo un hombre en la puerta, cuando me gire a verlo me fije quien era.

-¡¿Kakashi-ni?-pregunté incrédulo haciendo que Hinata-chan despertara de golpe.

-hola, Naruto- dijo sonriendo con su único ojo visible devido a su banda ninja y el cubre boca que lleva.


Espero y les guste, si es así voten y comenten si siguieren algo✌

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora