Mientras contemplaba el ocaso en el horizonte el viento con esencia a sal golpeaba la cara de aquel hombre de cabellos negros, casi tan negros como los viejos recuerdos que a menudo llegaban a su mente. La cálida brisa del mar lo acompañaba mientras sentía la arena entre sus pies, esa conexión entre él y la naturaleza que lo rodeaba hacían que se sintiera completamente vivo y listo para emprender el viaje hacia su próximo destino.
Un destino que esperaba ansioso por él con los brazos abiertos, tan abiertos como las alas de aquel halcón, valiente, aguerrido y sobre todo fiel a aquel hombre.
Sus pasos eran lentos, apenas y tocaba el agua del mar que cada vez estaba menos agitada, a lo lejos divisaba los rayos del sol ocultándose en el horizonte, pincelando los cielos de un rojo intenso que poco a poco se iba desvaneciendo hasta volverse completa oscuridad, que solo sería iluminada con el titilar de las estrellas y la luna que menguaba esa noche, las aves regresaban a sus nidos; era hora de llegar a casa con sus crías, no había otro sonido más que el vaivén de las olas del mar, todo estaba en completa paz y armonía.
Pero algo dentro de él lo inquietaba de sobremanera; ese algo o ese alguien tenía un poder sobre ese hombre, un poder que él mismo desconocía, que no imaginaba o que quizá sencillamente nunca había querido reconocer.
Pero ¿qué o quién? provocaba tal inquietud, la duda daba vueltas en el aire, no quería pensar en ello, pues el simple hecho de hacerlo le resultaba aún más incómodo y necesitaba estar en plena serenidad para dar pie a su viaje de regreso.
Con mirada fría, aceleraba el paso firme, con un semblante inexpresivo estaba totalmente seguro de querer regresar a esa aldea a la que alguna vez perteneció cómo miembro nato dentro de uno de los clanes más importantes y alguna vez dominantes en la villa; el clan Uchiha.
Aún tenía dudas acerca de su futuro, ¿Qué pasaría estando en la aldea? ¿Cómo reaccionarían todos ante su llegada? ¿Qué tan difícil sería que lo aceptaran de nuevo en la aldea? Todas las respuestas a sus preguntas se encontraban en un solo lugar; KONOHA.
ESTÁS LEYENDO
Espera por mi
FanfictionFANFIC SASUSAKU. Con mirada fría, aceleraba el paso firme, con un semblante inexpresivo estaba totalmente seguro de querer regresar a esa aldea a la que alguna vez pertenecío cómo miembro nato dentro de uno de los clanes más importantes y alguna ve...