Sasuke
El escenario perfecto está frente a nosotros, un paisaje digno de presenciar los mejores momentos de la vida de dos amantes, y yo acabo de romper y arruinar lo que hasta ahora habíamos forjado. La herí de nuevo.
"¿Es que acaso estoy destinado a estar solo por siempre? ¿Soy tan miserable como para ser la causa de su sufrimiento por la eternidad?"
Me siento un ser despreciable por hacerla llorar, por romper su ilusiones, pero no puedo flaquear ante sus sentimientos.
Tenía que sincerarme con ella por muy duro que fuera, era necesario decirle la verdad. No puedo simplemente arrastrarla a un futuro incierto a mi lado, no puedo dejar que siga ilusionándose con una vida juntos, con que regresemos a la aldea para vivir ahí y formar una familia, debo hacerla aterrizar en la fatídica realidad. Aunque eso signifique que puedo perderla definitivamente y su amor se convierta en odio. Estoy decidido a arriesgarme a afrontar las consecuencias. Fuese cual fuese la decisión que ella tomé la hará sufrir de cualquier manera, eso es completamente inevitable y sin duda lo que más me atormenta.
—¿Por qué ahora?, ¿por qué cuando por fin estamos juntos te tienes que ir?
¿Por qué no me puedes llevar contigo?— reprocha mi respuesta dentro de un grito de frustración.—Porque no soy capaz de arriesgar tu vida solo por tenerte a mi lado, aunque quisiera hacerlo no puedo, es demasiado riesgoso. No es una vida que quisiera para ti —le explico tratando de guardar la calma, pero para este punto mi desesperación por la situación comienza a gobernarme.
—¡No me importa! quiero ir contigo, no puedes decidir por mí, no soy de tu propiedad —grita exasperada, sigue necia a sus instintos. Esta alterada y yo todavía más que ella, —siempre me diste negativas, siempre. Y ahora... pretendes echar todo por la borda, para esto me buscaste, para esto me confesaste lo que sientes por mí, solo para irte de nuevo —sus palabras van cargadas de desilusión y cortan como la cuchilla más filosa. Tiene razón, jodidamente tiene razón, por esto no quería buscarla, por esto siempre dude en acercarme a ella.
—Eres tan necia —mascullo solo para mí. Acorto la distancia entre ambos, ella evade mi mirada y duele, "maldita sea". —Perdón.
—¡No! —exclama tajante, a la defensiva. Su mirada está llena de enojo, sus manos tiemblan, sus mejillas están empapadas. Me juré no volverla a lastimar y fallé. —Eso no me sirve, no ahora. Yo moriría ahora mismo con gusto y feliz, solo por el simple hecho de hacerlo a tu lado, ¡entiéndelo!
—Yo no podría vivir sin ti, Sakura —suelto sincero y a la vez derrotado.
—Sasuke-kun...—masculla.
Me siento hastiado de todo esto.
Ella tiene la última palabra.
—Decide ahora, Sakura —exijo su respuesta, ahogando mis sentimientos. La oscuridad gobierna en mi mente, mi corazón se congela a medida que sus ojos pierden ese brillo especial en que su mirada se apaga.
—Yo... yo no sufriré más por ti —expone tajante. Sigo inexpresivo y expectante. —Estar lejos de ti otra vez sería una muerte lenta en vida y más ahora que sé que me amas tanto como yo lo hago. Estoy cansada de tirarme sobre mi cama a derramar lágrima tras lágrima, día y noche sin descanso. Me dolerá que te vayas de nuevo, si, lloraré por ti, me sentiré vacía, me harás falta Sasuke-kun. Pero a pesar de eso, me dolería más dejarte ir de mi vida ahora que ya te tengo. Así que no me importa lo que tenga que sufrir nuevamente, yo me quedaré contigo y esperaré a tu regreso—demanda firme y segura de sí misma, pero aún no es tiempo de bajar la guardia.
—¿Estas completamente consciente de lo que conlleva tu decisión?
—Lo estoy —asevera sin titubear.
Sé que ella es fuerte y podrá aguantar la espera, pero me duele ser el causante de su dolor. De una u otra forma va a sufrir y no puedo evitarlo. Su decisión pesa.
—Perdóname por arrastrarte conmigo. No lo mereces.
—No me importa. Es lo que decidí y eso me hace feliz, saberme tuya es suficiente para mí, y mientras pueda voy a caminar junto a ti.
Observo con detenimiento cada detalle de ella, sus facciones, su cabello, su silueta. Sus ojos verdes brillan con la luz de la luna y se reflejaba en ellos con intensidad, su larga cabellera esta trenzada de un solo lado dejando lucir su cabello suelto alrededor y unos mechones cortos en su frente que dejan al descubierto el símbolo de su gran poder.
"Mi chica es fuerte en cualquier sentido" me enorgullezco.
Me di cuenta que no importa el tiempo que pase junto a ella, cada día reafirmo que mi amor por ella seguirá tan vivo como lo está en este preciso momento, no hay distancia que pueda romper nuestro lazo.
—Sakura —me acercó, hago una pausa, la miro a los ojos y acaricio su mejilla limpiando las lágrimas que descansan sobre ella. Sus ojos muestran aún enojo, pero a la vez transmiten seguridad. Su respiración todavía está agitada, sus labios temblaban mientras mis dedos bajan de su mejilla hasta llegar a ellos. Mi pulgar recorre su contorno, y la siento flaquear ante mi tacto.
—¿Estás dispuesta a todo?—A todo —contesta con la voz trémula, sus ojos se mantienen cerrados.
—Entonces, se mi esposa.
Esta vez su respuesta no está a discusión.
ESTÁS LEYENDO
Espera por mi
Fiksi PenggemarFANFIC SASUSAKU. Con mirada fría, aceleraba el paso firme, con un semblante inexpresivo estaba totalmente seguro de querer regresar a esa aldea a la que alguna vez pertenecío cómo miembro nato dentro de uno de los clanes más importantes y alguna ve...