8.

3.1K 248 177
                                    

– ¡Discord! – la menor de melena rosada miro de manera molesta al Draconequus.

– ¿Qué?. – Respondió este con algo de nerviosismo, era muy raro ver a Fluttershy enojada y más alzando la voz.

– ¡No me vengas con eso! ¿¡Cómo pudiste decirle eso a Twilight!?. –

– Ella te empujó de una manera no muy amistosa ¿Sabes? No me iba a quedar de brazos cruzados. – el mayor miro a otro lado enojado y cruzando su patas.

– Y te lo agradezco mucho Discord, pero entiendo el enojo de Twilight, se que ella no lo hizo con esa intención, además ya me acostumbré a esos tratos. – la menor sonrió como si lo que había dicho no tuviera importancia.

– No deberías de decir eso de manera tan despreocupada...– el híbrido acarició la cabeza de la menor, despeinandola un poco.

– La verdad es que eso ya no me importa, pero a lo que voy, tienes que disculparte Discord. –

– ¿¡Por qué!? ¡Yo no hice nada malo! –

– Discord, estábamos casi gritando en una biblioteca, además Twilight estaba estudiando y se supone que vendriamos a leer, no a contarnos chistes, para eso mejor nos hubiéramos quedado en el jardín. –

– ... –

Esta bien, la pegaso tenía muy buenos argumentos a su favor para pedirle disculpas a la alicornio.  Además su mejor amiga se veía muy molesta y preocupada, no la culparía, ver a la princesa de ese modo no fue muy placentero que digamos.

– Además Discord, ¿Por qué decidiste venir a la biblioteca? Pensé que no te gustaba este lugar. –

Fluttershy tenía razón, ¿Desde cuándo se volvió este lugar su favorito?.

Oh... es cierto, esto fue cuando él y la alicornio perdieron su magia, después de eso, venir con la princesa a este lugar se volvió una costumbre.

Cuando estaba tomando el té con la pegaso, se dió cuenta de la hora, la alicornio debería estar ahora en la biblioteca como siempre, le invento excusas a la pelirosa para ir por un libro y está aceptó.

Al entrar a la biblioteca se sentía muy tranquilo, ver a Twilight recostada en esa almohada morada, leyendo y pasando páginas con su magia, esa imagen era muy relajante para el Draconequus.

Pero aquel recuerdo se le vino a la mente y su enojo volvió.

– ¿Discord me estás escuchando?. – La menor le miro con una ceja alzada.

– Lo lamento Fluttershy ¿Qué decías?. –

– Que vayas a disculparte con Twilight ahora mismo, no quiero quejas. –

La mirada de la pegaso era muy severa, el mayor no tuvo más remedio que obedecer.

Volando salió del lugar, estaba nervioso y enojada a la vez. ¿Cómo demonios iba a pedirle una disculpa a la pony?.

Sus dos emociones estaban a la par, pero con aquel recuerdo de la mañana  su enojo era más dominante.

Flashback.

Aquellas dos especies diferentes se encontraban durmiendo cómodamente pegadas la una a la otra.

El híbrido fue el primero en despertar, soltó un gran bostezo y se tallo un poco sus ojos. Sintió que algo se removió a su lado y bajo la cabeza, encontrándose con la vista más tierna de toda Equestria.

La alicornio estaba acurrucado en el pecho del mayor, tratando de buscar calor, debido a que está no dejaba de moverse, su melena se disperso por todo su rostro, despeinandola y dándole una apariencia demasiado adorable.

El Draconequus sé le quedó mirando con una cara embobada, su corazón latía de manera rápida y sentía su rostro algo caliente.

Todo iba de maravilla.

– ...Flash... – mencionó entre sueños.

O eso era hasta ese momento.

¿Flash? ¿Quién demonios era ese tal Flash?. Su ira comenzó a emerger, no entendía la razón de su actitud, pero eso no evitó a que se enojara no sólo con el nombrado, sino con la menor que dormía tranquilamente.

Debido a su furia salió rápidamente del cuarto, lanzado hechizos por su mal humor, por su culpa la pobre Applejack termino flotando por el aire a primeras horas de la mañana.

Fin del Flashback.

El sólo recordarlo lo hacía enojar y mucho. Pero sus nervios igual estaban a flor de piel o bueno, pelaje.

Había hecho llorar a la pequeña princesa, esa imagen no salía de su cabeza por más que quisiera.

Fluttershy tenía razón, tenía que disculparse con Twilight, a pesar de lo enojado que estaba, tampoco debió de tratar de ese manera a la princesa, su mismo enojo se descargó en ella.

La alicornio estuvo mal, si, pero lo que el híbrido le dijo tampoco fue lo mejor, se disculparía y volvería a las mismas situaciones con la alicornio.

Después de volar por todo el lugar, paso por un gran ventanal que daba directo al jardín trasero.

De reojo logro ver aquella melena rosada y morada, se detuvo y ahí la vio. La manera en la que volaba era magnífica, la elegancia con la que se movia y la manera atrevida de dar volteretas en el aire, además de esa hermosa sonrisa.

Qué era dirigida a un pegaso de melana azul.

¿Quién demonios era ese tipo?

Y ¿Por qué estaba demasiado pegado a la princesa?.

Los dos parecían estar divirtiéndose mucho y al parecer se llevaban muy bien.

La menor debido al vuelo, el aire  despeinó un poco su melena, pero el peliazul lo acomodo, rozando su casco con la mejilla de la menor, causando un leve sonrojo en ella.

¿¡Es enserio!?

¿¡Cómo se atreve ese pagado de quinta a tocar de esa manera a la princesa!?.

¡Solo el tenía permitido hacer aquello!. O bueno, eso pensaba.

Con toda la furia de vuelta a su cuerpo, salió lo más rápido al jardín, estaba apunto de ir a donde estaban esos dos y reclamarle al peliazul por sus acciones.

Cuando las palabras de la menor lo detuvieron.

– Gracias por tu ayuda y amabilidad Flash ...–

Oh, oh.

•×•×•×•×•×•

Eh vuelto nenes.

Y con más inspiración

Espero que les guste el capítulo, si es que alguien sigue leyendo esto.

¿Preguntas? ¿Sugerencias para próximos capítulos? Aquí por favor :).

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora