12.

3K 226 32
                                    

Ya había pasado dos días después de aquella "pelea" entre el pegaso y el híbrido, aparte de la reconciliación de la alicornio y ya mencionado.

Hoy todas las ponys junto con el pequeño dragón y el Draconequus, se encontraban en la sala del mapa cutie platicando entre ellos.

El ambiente estaba inundado de risas, bromas y olor a chocolate, ya que Pinkie se encargó de preparar cupcakes para todos.

Además esto estaba acompañado de malteadas de diferentes sabores para los gustos de cada pony.

Todos se encontraban sentados en círculo, la alicornio se encontraba en medio de su fiel amigo Spike y el problemático pero adorable (según ella) Discord.

Mientras Rainbow Dash  contaba de sus grandiosas aventuras, Twilight bebía de su malteada de chocolate, mirando a la pegaso dar patadas al aire.

Decidió dejar de tomar y prestar más atención a la plática, noto que su malteada estaba llena todavía, así que comía un cupcake mientras reía con las demás.

Sus ganas de beber aquella rica malteada regresaron y cuando quiso absorber aquella bebida por el popote, solo logro absorber aire.

Confundida bajo la mirada y vio que su vaso estaba vacío, pero aquello no fue lo extraño, sino que en el recipiente había otro popote, al seguirlo con la mirada se dió cuenta que el otro extremo de este estaba en la boca de el híbrido.

– ¡Discord!. –

Sin más sus amigas se empezaron a reír por aquello y el mayor no pudo aguantar una pequeña carcajada.

Al parecer sus amigas ya habían notado aquella travesura del Draconequus, pero decidieron guardar silencio.

– ¡No es gracioso chicas!. – formó un puchero adorable.

– Claro que lo fue Twilight. – El mayor tomo una de las mejillas de la menor y las jalo suavemente.

Las chicas comenzaron a reír más fuerte, sin notar la doble intención que había en esa caricia y las miradas que estos se daban.

Después de tanta broma, el híbrido regreso la bebida de la alicornio y siguieron con su plática, aunque después de un rato, Discord y Twilight terminaron compartiendo bebida, pero tomando de diferentes popotes.

La plática fue interrumpida repentinamente por el eructo que emitió Spike al sacar una carta de las llamas de fuego.

– Una carta de Cadence. – la princesa con su magia atrajo el pergamino y lo abrió, supo que era de el imperio de cristal, debido al sello que este tenía.

Hola Twilight, espero y tengas un buen día, no sabes lo emocionada que estoy de que vengas el pasado mañana, ya quiero ver a las demás chicas y ver los hermosos vestidos que traerán, Shining también está muy emocionado de verte y Flurry ya quiere ver a su tía favorita.

Te esperamos en el imperio de cristal, con amor...

–Cadence.

– ¿Iremos al imperio de cristal?. – dijo Applejack confundida.

– Estoy confundida yo también, para que querría vernos Cadence y mi hermano, además ¿Vestidos?. –

– Am... Twilight...–

– ¿Si Spike?. –

– Dejaste esto en la mesa de noche ayer. – este le entrego la carta a su amiga y está la abrió.

Comenzó a leerla detenidamente, el mayor igual lo hacía, estaba lo suficientemente cerca para ver lo que decía.

– ¿De qué trata Twilight?. – pregunto la pegaso pelirosa.

– Al parecer habrá una pequeña fiesta, celebrando la victoria que obtuvimos cuando vencimiento al rey sombra. – mencionó Twilight mirando a las ponys.

– Eso fue hace mucho tiempo, fue una aventura interesante. – mencionó Rarity.

– ¡Si! ¡Le pateamos el trasero a ese rey cobarde!. –

– No hablo de eso Rainbow Dash, sino sobre la hermosa arquitectura del lugar, todo era tan elegante y sofisticado. –

Las chicas rieron y Twilight se levantó de su asiento.

– Será mejor prepararnos para pasado mañana, no tenemos mucho tiempo chicas. –

Las demás asintieron y se levantaron del lugar, recogiendo todo.

– Rarity ¿Crees poder hacer nuestros vestidos para la fiesta?. – Los ojos de la unicornio se iluminaron.

– Pensé que nunca me lo pedirías querida. – está recogió su melena y la soltó de manera dramatica. – Bien chicas, será mejor irnos, tengo que tomarles algunas medidas en la boutique. –

Todas asintieron y siguieran a la modista, hablando entre ellas sobre la fiesta, claro, el pequeño dragón tampoco se quedó atrás y platicaba con Pinkie pie sobre los aperitivos que habrían en la fiesta.

La alicornio iba a seguirlas, cuando notó al híbrido aún sentado.

– ¿No vienes Discord?. –

– ¿Para que? Yo no fui invitado a esa fiesta... – se notaba a lo lejos su tono de molestia y tristeza.

– No seas negativo, Cadence no te menciono por que ella no sabía que estabas aquí, además no dejaré que te escapes, quiero ver qué clase de traje te hace Rarity para la fiesta. – la menor empujaba al mayor, tratando de moverlo, obviamente sin lograrlo mucho Al final el mayor se levantó y le sonrió a la pequeña princesa.

– Creo que mejor cancelo mi visita al palacio de cristal. – dijo en modo de broma.

– Eso no señor, usted ira con nosotras e irá presentable, espero verte con un traje ahí. – le miro divertida mientras los dos se dirigían con las demás.

– Supongo que no tengo más opción, ya que la princesa me lo ordena. – Este se paró frente a la menor e hizo una reverencia, sacando una pequeña risa de su parte.

– Apresúrate Discord o le diré a Rarity que te cree unos pantalones aparte. –

– No es necesaria tanta violencia princesa de la amistad. –

Los dos bromeaban y al final alcanzaron a las demás ponys y al pequeño dragón.

Al llegar a la boutique, la unicornio no tardó más y comenzó a tomar las medidas de cada una, a crear los diseños según los gustos de sus amigas. Aunque tuvo que pedir la ayuda de Fluttershy y Rainbow Dash para que le ayudarán a medir a Discord, mientras está anotaba las tallas.

Twilight se acercó a Rarity y sin que el híbrido se diera cuenta, le susurró a la oreja algunas indicaciones.

La unicornio río y acepto, las dos tenían una sonrisa cómplice.

Luego de eso todos ayudaron a la modista a crear la ropa, excepto el traje del mayor, ese lo dejarían para lo último, solo Twilight ayudaría a Rarity para hacer aquella vestimenta.

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora