Los amo q pdo.
Ahre.
Lamento mucho la tardanza, pero tenía proyectos finales y estaba como loca tratando de pasar el semestre ;-;. Caso, ya pasé todas las materias y tengo dos meses por delante. Inspiración, actívate \•3•/.•••
— Discord ¿Qué estamos haciendo en el jardín?.
— Menos preguntas.
— Si me dices lo que hacemos aquí dejaré de hacer preguntas.
— Es una sorpresa.
— ¿Sorpresa?.
— Genial, ahora ya no es sorpresa, vayamos rápido antes de que todo se arruine.
Ambos ponys se dirigieron por un sendero lleno de flores y pequeños destellos de luz flotantes, producto de las luciérnagas del lugar.
— Nunca había visto esto...
La menor estaba asombrada y fascinada por aquel paisaje tan hermoso.
— Es muy lindo ¿Verdad?.
— ¿Lindo?, Discord todo esto es simplemente hermoso.
— Me alegro de que te guste, hay más todavía.
El mayor guío a la princesa por todo el sendero hasta llegar al final, encontrándose con un pequeño kiosko lleno de flores, teniendo la vista de la luna y la noche estrellada.
— Estoy sin palabras... Jamás había visto este kiosko aquí...
— Si bueno... ¿Por qué no nos acercamos un poco más?.
La alicornio fue detrás del corcel hasta que los dos entrarán al kiosko. El mayor se sentó en la orilla mirando al cielo y la menor hizo lo mismo.
Inmediatamente un silencio se plantó en el lugar, ninguno sabía que decir ahora.
— Entonces... ¿Cómo encontraste este lugar?.
— Bueno ... Estuve buscando un lugar perfecto durante horas y como no lo encontré, pensé que sería buena idea hacerlo yo mismo...
— ¿Tú hiciste todo esto? ¿Para qué?
La menor estaba asombrada, mirando todos los detalles de aquella estructuras, las flores, los colores y la agradable vista.
— Bueno... Em...
El unicornio movía los cascos algo nervioso, mirando a todas partes, menos a su invitada. La alicornio por otro lado, miraba confundida al mayor.
— Sabes twilight yo--
De momento, sintió que su hombro izquierdo pesaba, al voltear vio que la menor estaba recostada en el. Eso causo que su mente explotará.
— Amo esta noche.
El mayor detuvo su caos mental en dónde varios Discord en miniatura quemaban todo entre desesperación.
— Yo igual la amo... Pero...
Ambos sin querer voltearon al mismo tiempo quedando bastante cerca. Discord podía ver los ojos de la pony, aquel color morado lo hacia delirar y junto con la luz de la luna, estos creaban brillos que la hacían lucir más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...