Especial | Día del niño.

2.9K 192 128
                                    

Hola cosas bellas y preciosas.

Feliz día del niño atrasado xdxd.

Me vale madres si tienes más de 70 años o menos, todos llevamos un niño interior xdxd.

Decidí hacer un pequeño especial sobre este día tan precioso.

Espero que les agrade el capítulo.

Por cierto, ¿les regalaron algo? A mi una pistola de agua y dulces por mi hermana y su pareja. (Aseguró que tengo 15 años y según mis papás ya no es mi día, pero me vale madres >:'v)

¿A ustedes que les dieron?.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

Era un día para celebrar en ponyville, había globos por todas partes, juegos didácticos para los pequeños, dulces y pasteles por todos lados y muchos, pero muchos regalos.

Hoy se realizó una fiesta para todos los niños de ponyville a petición de la princesa. Sus amigas se encargaron de todo, Pinkie pie hizo los deliciosos postres y la decoración, Rarity preparo los disfraces y uno que otro arreglo, Applejack junto a Rainbow Dash realizaron los juegos didácticos y Fluttershy repartía los regalos.

Los niños del pueblo estaban contentos con la fiesta que recibieron, pero eso no acabo ahí.

– Bien niños es hora de mostrar el regalo sorpresa. – mencionó Rainbow provocando que los pequeños ponys se emocionarán y se juntaran.

– Como regalo sorpresa todos ustedes pequeños, visitaran el castillo de la princesa Twilight de cascos a orejas. – Aviso Fluttershy, todos los pequeños gritaron emocionados por la noticia, pero estos callaron al ver que la princesa se aproximaba.

– ¿Listos para el recorrido pequeños?.– pregunto la alicornio, recibiendo un "si" de parte de todos.

La alicornio se puso en marcha y todos los niños la siguieron, sus amigas ponys iban atrás de todos para verificar que ningún niño se desviará.

Todos los niños querían hablar con la princesa, la cual está cordialmente respondía todas las preguntas masivas que recibía. Tres pequeñas potros querían hablar con ella, pero siempre eran opacadas por los demás.

Después de un pequeño trayecto, llegaron al castillo, por el cual, fueron recibidos todos por guardias reales que mandó la princesa Celestia al enterarse de la celebración.

Entre ellos se encontraba Flash y  Shining armor, quiénes hicieron una reverencia. Era obvio que los menores se emocionaron al verlos.

Twilight saludo a los dos y entro al castillo acompañado de todos los demás. Rápidamente la princesa les dió la señal a sus amigas para que prepararán la sorpresa, sin que los menores se dieran cuenta de que estas se fueron.

– Bien chicos, empezaremos con las cosas más comunes del castillo e iremos subiendo de nivel. –

Todos asintieron y caminaron por los pasillos maravillados por el lugar.

– ¡Princesa Twilight!– Las Cutie Mark Crusaders trataron de hablar con la mayor, desde que se convirtió en princesa nunca volvieron a hablar con ella, debido a sus deberes reales.

Cuando estaban a punto de acercarse, dos pequeñas ponys se pusieron a cada lado de la princesa, empujando a las chicas.

– Princesa Twilight déjeme decirle que su corona se le ve muy bien.–

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora