Trataré de publicar el mayor número de capítulos.
El lunes entro a clases y pues, entrando presentó exámenes y proyectos finales. Además de entregar tareas y elegir nuestras optativas.
Dudó publicar más de dos capítulos hoy y mañana, ya que mi imaginación es enorme y ya tengo planeado todo, pero el cansancio de escribir es algo agotador.
De todos modos espero y les guste el capítulo. (Perdón por mis errores ortográficos :'v).
ווווווווו
Tanto el peliazul, como la alicornio voltearon debido al grito de hace unos momentos.
El Draconequus se aproximaba a gran velocidad hacía aquellos dos ponys. Flash rápidamente se puso delante de Twilight tratando de protegerla.
En un instante el pegaso y el híbrido estaban frente a frente tratándose con la mirada.
- Haste a un lado. - Demandó Discord sin una pizca de duda y con furia en su mirada.
- No dejaré que le pongas una sola garra a Twili. - La respuesta del valiente pegaso fue demandada sin una pizca de duda y con autoridad.
¿Twili?.
Ese pegaso de quinta acabe de llarmarle a Twilight... ¿Twili?.
- ¿Cómo la llamaste?. - Este mostró sus colmillos y su lengua de serpiente.
- Twili. - El pony abrió las alas tratando de mostrarse más autoritario.
La menor estaba detrás de ellos mirando aquella pelea verbal y de miradas sin saber que hacer.
No sabía a quien apoyar, es decir Flash fue muy amable con ella y se lo agradecía, pero aunque Discord le haya hablado de una manera horrible no podía estar molesta con él, no importa cuánto quisiera, simplemente no podía.
Mientras estaba en sus pensamientos, los otros dos se lanzaron miradas asesinas y palabras de odio, que gracias a los ponys la princesa no escuchó.
- Estás muerto saco de plumas. - Discord saco sus garras y extendió sus alas mostrando su grandeza.
Un dato curioso de los Draconequus es que ellos adoran la tortura de sus enemigos, cómo se darán cuenta, estos traen desgracia a los demás habitantes y no es la excepción con sus rivales. Aunque claro, esta es un poco más cruel.
Flash tampoco se quiso quedar atrás y estaba listo para aquella pelea. Hasta que la alicornio se puso en medio de los dos, mirando en dirección a Discord.
Miro directamente a aquellos ojos rojos, suplicándole que se detuviera, el mayor escondió sus garras poco a poco y sus alas descendieron.
Este debido a la sumisión viro su rostro a otro lugar con pequeños puntos rojos en sus mejillas. A pesar de no haberlo visto Twilight sonrió.
Esta se viro a Flash y le pidió que se retirará, este se quejó.
- ¡No te dejare con este mounstro!. -
Los ojos de Discord se abrieron a la par, un sentimiento recorrió su cuerpo, no de ira, sino de decepcion y nostalgia.
- Flash retiraré por favor. - Ahora la voz de la princesa sonó autoritaria y algo molesta.
- Pero Twili... -
-Te pido que te retires de aquí general Flash, no quiero hacer esto de la forma mala y creo que fue mala idea dejar que me llamaras de esa manera y no lo digo de forma grosera, pero nuestra relación solo es de guardia_princesa.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...