20

2.3K 188 32
                                    

– ¿Crees que todo se haya arreglado?

– Espero y si, porque si no estaré muy decepcionada de Celestia.

Las dos chicas iban hasta atrás de todo su grupo de amigas, ambas estaban preocupadas por los dos mayores, solo deseaban que todo se haya resuelto.

Sumergidas en sus preocupaciones no se dieron cuenta que ya habían llegado a la escuela, justo a tiempo, ya que el timbre resonó por todo el lugar.

– Será mejor apurarnos.

Todas caminaron a su salones pero el sonido del altavoz resono por los pasillos.

Sunset Shimmer, Twilight Sparkel se les llama a la dirección ahora mismo.

Todas se miraron entre sí y ambas se despidieron de sus amigas, dirigiéndose a la dirección. Al llegar tocaron la puerta y después de obtener el permiso entraron, viendo a los dos mayores.

– Chicas siéntense por favor.

Sin rechistar ambas obedecieron.

– Ayer hablamos con más detalle...

El primero en hablar fue el albino, el cual miraba a cualquier dirección menos a las chicas.

– Y ninguno de nosotros se disculpó con el otro.

– ¿¡Qué!?.

Ambas adolescentes miraban a los dos adultos.

– Déjenme terminar. Como decía, ninguno se disculpó con el otro... Porque ninguno merecía esa disculpa, ambos admitimos la culpa con lo que pasó con Sunset...

– Y a la que le debíamos una disculpa fue a ella... Pero ahora es muy tarde para eso.

Tanto Celestia como Discord se veían afligidos, aquellas palabras del mayor eran tan ciertas y duras.

– No estará ella pero si la Sunset de mi mundo la cual es casi idéntica a su Sunset Shimmer.

Todos miraron a la de cabellos morados sorprendidos.

– No creo que eso--

– Yo no tengo problema.

Ahora todos miraban a la de cabellos flamantes.

– Bien, yo me retiro, iré a la cafetería vuelvo en un rato, te veo aquí Sunset Shimmer.

Twilight tomo su mochila y salió del cuarto. La chica se levantó y miro a Celestia, se acercó a ella y la tomo de las manos.

– Dime todo lo que quieras decir Celes...

La mayor apretó las manos de la menor al escuchar aquel apodo que su amiga de toda la vida le había puesto. Al borde de las lágrimas le pedía perdón por haberla traicionado y que si la odiaba que no había problema, que ella se lo merecía. La menor solo sonreía mientras escuchaba a la de cabello bicolor.

La abrazo y limpio sus lágrimas, está sonrió y le agradeció por todo, aquel agradecimiento iba dirigido a las dos Sunset Shimmer.

Celestia decidió salir del cuarto para dejar al mayor y a la menor a solas, el hombre no había mencionado nada cuando Celestia se disculpó y ella se lo agradecía.

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora