El palacio de Crystal en estos momentos era un caos. Unicornios, pegasos y ponys galopaban de un lado al otro.
¿Razón?, hoy por fin se realizaría la fiesta de celebración a las amigas ponys por su valentía al ayudar a derrotar al rey sombra (Escritora: estoy planeando hacerle una historia... ¿Será buena idea?).
Las decoraciones ya estaban listas, las mesas puestas en su lugar y los alimentos en su sitio. Lo único que faltaba eran los invitados, ahora si, era tiempo de arreglarse.
— Rainbow Dash no te muevas, arrugas el vestido.
— Rarity ya te dije miles de veces que odio los vestidos largos, en general, odio los vestidos.
La de crin multicolor se miró en el espejo con algo de desagrado debido a la vestimenta.
— Siempre tengo problemas contigo querida. Ahora mismo lo arreglo.
Las demás ponys se alistaban, sus vestidos ya estaban listos, solamente era agregarles los accesorios al gusto de cada una y sus peinados.
— Chicas es mejor apurarnos, no queremos llegar tarde, se supone que somos las invitadas de honor.
Menciono Rarity desde el otro lado del cuarto. Todas asintieron y entre platicas se fueron a cambiar, excepto una pony.
Nuestra princesa de la amistad estaba mirando a través de la ventana. Desde ahí podía ver un amplio jardín con rosas de cristal, no tenía expresión alguna en su rostro y eso preocupo a su amiga obrera.
— Manzanita ¿Todo bien?.
Se acomodo a su lado y miro por la ventana igual.
— No lo se Applejack, siento que algo pasara está noche...
— ¿Algo pasara? ¿Eso es bueno o malo?
— No tengo ni la menor idea... Esperemos y sea bueno, no quiero seguir lidiando con problemas.
La alicornio se levantó del lugar dirigiéndose con las demás. La obrera ya estaba apunto de irse cuando de reojo vio por la ventana algo... O mejor dicho, a alguien.
La menor se asomo y vio al híbrido merodeando por el jardín, entrando en medio de unos arbustos y desapareciendo.
— ¿Y ahora qué trama este?.
— ¡Applejack!
La voz de la modista resonó en la habitación asustando a la menor.
— ¡Ya voy!... Santas manzanas.
•••
La sala principal estaba llena de invitados, varios grupos estaban formados platicando entre ellos. Las chicas resivian a los invitados y los ayudaban a sentirse cómodos.
La fiesta iba muy bien, la música era animada pero no molesta, al contrario, daba una buena armonía en el lugar. Todos los invitados ya habían llegado, las puertas se cerraron y las ponys se unieron a la fiesta.
Todas platicaban con diferentes invitados, en algunos momentos ellas se reunían y platicaban entre si. Al final, terminaron hablando con Cadence y Shining armor.
— Me alegro de que por fin pudieramos realizar la fiesta.
Cadence estaba contenta con los resultados de esta velada.
— Es bastante bueno, nos ayuda a despejarnos de todas las labores reales.
— Nosotras estamos felices de que toda esta fiesta esté saliendo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...