Respondiendo Sus Preguntas.

1.8K 99 45
                                    

Si, si, tarde, lo se. Pero no me culpen, la flojera es más grande y poderosa que yo.

Pero ahí tienen sus respuestas a todas sus preguntas.

No son muchas preguntas, pero me alegro de que haya gente que participó X3.

(Lo volví a publicar para contestar la pregunta de Friki_Girl- :3. Por su actividad de comentar en cada capítulo. Gracias :3)

ווו•×•×•×ו•×

@EtreNaomiDDF

Para Discord el Draconequus:
¿le dirás a la princesa Twilight que te gusta?.

Discord: Y-yo pienso decírcelo en algún momento... ¡No me apresuren!

— ¿Cuándo besaras a Twilight?.

Discord: No se a dado el momento, además cuando me siento cómodo para hacerlo siempre tiene que llegar alguien a interrumpir. Quiero que sea algo especial, a mí no es que me importe mucho, pero quiero que para Twili sea especial... Olviden lo que acabo de decir... (Se va todo sonrojado)

@I_Que_Jalonso0

Pregunta para Flash el pegaso:
—¿Qué tanto planeas con Fluttershy?.

Flash: Si te refieres al plan que realicé con Shy el día que me peleé con el híbrido. Pues, iba al castillo a dejar una carta para la princesa y me topé con Shy, ella me pidió ayuda para reconciliar a sus amigos y me explico lo que tenía que hacer. Y por lo visto funcionó. (Sonríe)

Pregunta para la escritora:
— ¿ Twilight se enterará de lo que le dijo Shining a Discord?.

Escritora: Claro que se enterará, pobre Shining lo que le espera °^°.

— ¿Incluiras a pandora?.

Escritora: Si, tengo pensado incluirla, incluso estoy pensando hacer otro libro que sería la continuación de este donde Pandora ya es grande y se enamora de un Corcel °∆° (Se frota las manos y susurra cosas por lo bajo). Si saben quién es ese Corcel no me culpen, hago historias de parejas un poco raras.

Pregunta para Twilight pony:
— ¿Cuándo planeas decirle a Discord que te gusta?.

Twilight: No tengo la menor idea, quiero que la situación sea especial, además yo quiero ser la primera en dar el primer paso, estuve leyendo varios libros pero ninguno ayuda... Estoy acabada. (Se va a un rincón)

Pregunta para Sunset pony Shimmer:
— ¿Por qué odias tanto al Discord humano?

Sunset: No lo odio, es más un sentimiento de pena e impotencia acumulada. Mi yo de este mundo lo odia, yo solamente estoy un poquito molesta con el.

— ¿Qué pasó entre ustedes?.

Sunset: Conmigo no sucedió nada, pocas veces nos dirigimos la palabra. Pero con Shimmer... Supongo que en otro momento la escritora decidirá mencionar que sucedió, yo solo diré que en esa historia hubo traición, impotencia, arrepentimiento y miles de emociones negativas. (Se abraza a sí misma.)

@666Bear

Para la escritora:
¿Cuándo subirás nuevo capítulo?.

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora