25 - Final

3.3K 229 140
                                    

Okey, no sé que decir ahora, osea jamás pensé acabar con este libro, es raro, pero emocionante ;-;.

Bueno, no quería escribir nada, me dió paja escribir y además de que no quería acabar esto, si ya con la serie valió chota :'^, terminar con mi historia dolerá:(.

Por cierto, síganme en Instagram chavos xd. Tengo que cumplir un reto con una amiga XD. Si llego a la cantidad de seguidores que ella me pidió no elimino mi cuenta de Wattpad xd.

Me encuentran como "ana_karina_1" jeje.  Soy la que tiene el nombre como "Adrián" en cursiva xd.

Siganme porfis, ahora sí los dejo para que lean, chau.

וווו×


Muchos años después...

Vivo en un lugar donde las criaturas de diferentes razas conviven, ya no solo ponys, bestias he híbridos son parte de este reino. Todos se cuidan entre si, todos se respetan y se aman, eso es gracias a los reyes que gobiernan Equestria.

Ponyville aquel pueblo que a crecido bastante, el observar aquellas fotos antiguas que muestran en la escuela es sorprendente, pensar que ese pueblo era mucho más pequeño.

La escuela de la amistad a crecido también, debido a que más razas se unen, las instalaciones crecieron. En mi opinión eso es bueno, tengo más espacio para volar y debido a mi tamaño no se me complica.

Estoy en el salón de clases, llevo toda la mañana metida aqui, quitando los recesos obviamente. Mis orejas se mueven de un lado al otro, señal de que es hora de escapar de este lugar.

El timbre suena y todos salen disparados del salón, con un chasquido guardo mis cosas y salgo también. Las puertas de la escuela están abiertas, por fin libertad.

Al salir me elevó lo más alto hacia el cielo para sentir la brisa del lugar, aunque una ráfaga de viento repentina pasa a mi lado provocando que de vueltas sin control. Creo saber quién es el causante de esto...

¡Zipperflash podrías dejar de hacer eso cada que salimos! ¡Vas a matarme algún día!.

Zipper se dirige hasta mi sonriendo como siempre.

— No te enojes, sabes que tengo que romper el récord de velocidad.

— No tengo problema con eso ¿Pero es necesario sacarme a volar para eso?

— Tu estás en el camino...

Algún día haré que desaparezcas y aparezcas en el bosque everfree con las alas atadas...

— ¡Oigan ustedes!

Ambas bajamos la mirada.

— ¡Deberían bajar a convivir un rato con sus amigos, nosotros no podemos volar!.

Ambas descendimos hasta estar en el suelo, nuestros amigos nos esperaban.

— Ya hemos hablado de esto varias veces, siempre tenemos que esperar a que todos nosotros salgamos en la entrada.

— Lo siento Skyla, pero sabes que yo no puedo quedarme quieta un momento o si no---

— Si, si, comienzas a hacer travesuras, deberías controlar eso ¿Sabes?.

— Déjala en paz Aerostorm, tu no puedes pasar un minuto sin estar pegada a Skyla y nadie te dice nada.

Skyla y Aerostorm se sonrojaron, Aero mucho más, aunque no sé si fue por vergüenza o enojo, supongo que las dos.

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora