Discord.
Hoy era martes, eso significa que hoy es la fiesta de té con Fluttershy. Limpie mi hogar, con limpiar me refiero a desordenar todo.
La comida estaba lista, el té estaba listo y solo faltaba la presencia de mi pequeña amiga alada. Me dirigí a la cocina para ver si tenía todo lo necesario, ya sea comida, té, platos, redes y los sobres de té saltarines.
Escuché cuando el timbre sonó, rápidamente me dirigí a la puerta. Al abrirla esperaba ver a mi pequeña amiga Fluttershy. Pero mi sonrisa desapareció al ver a una alicornio con el rostro serio.
—Que te trae por aquí Twilight Sparkel— mencioné de manera tosca.
—Hola a ti también Discord.— me miró alzando una ceja.
—No tengo tiempo para formalidades princesa de la amistad, estoy esperando a mi querida Fluttershy, así que si no es mucha molestia, te puedes retirar—
Su expresión no cambio en lo absoluto y en vez de irse, entro a mi hogar como si nada, ignorando mi petición.
—Fluttershy no vendrá— aclaro, mirando mi hogar de arriba hacia abajo.
—¿Por qué lo dices?—
—Ella y las demás chicas fueron llamadas por el mapa Cutie para ir a una misión.—
Comentó con cierta tristeza en su tono de voz.
—¿Y a ti no te llamaron?—
—No...—
La sala de quedó en un silencio algo incómodo, ninguno de los dos decía palabra alguna. Solo podía ver a la pony con las orejas caídas.
—Eso no importa— habló algo sería —Como Fluttershy no va a poder venir hoy, me pidió que te avisara, además, te mando esta canasta con sandwiches que ella preparo—
Con su magia, hizo aparecer una canasta con la comida adentro.
—Supongo que te tengo que agradecer por eso—
—No es necesario, Fluttershy me pidió ese favor, aunque...—
—¿Que?—
—Si me invitas a uno de los sandwiches contaría como un gracias—
—Como quieras—
Narradora.
La pony sonrió de manera simple y con la ayuda de su magia saco un sandwiches de la canasta y se sirvió un poco de té, está se sentó en uno de los sofás de la casa.
—Te vez comoda—
—Lo siento, pero salí tan rápido del castillo que no me dió tiempo de almorzar algo, cuando llegué tendré que ponerme a estudiar—
—¿Solo sabes estudiar?—
El Draconequus se sentó en un sofá aparte y tomo una taza de té y un sandwich.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanficEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...