19

2.1K 162 6
                                    

Escenas en cursiva son recuerdos pasados

וווווו

– ¡No sé porque les hice caso!.

Un hombre de cabellos albinos salía enojado de una cafetería de la ciudad, detrás de él, Twilight y Sunset trataban de detenerlo.

– Por favor necesitan arreglar las cosas. – La princesa tomo del brazo al mayor para detenerlo.

– La escuela no es culpable del problema de ustedes dos. – Sunset miro hacia atrás viendo a la directora de brazos cruzados.

– Tienes razón, la escuela no es culpable de problemas sin importancia. – Celestia miro al suelo mientras se abrazaba a sí misma.

– ¿¡Problemas sin importancia!? – Discord se safo del agarre de la menor de manera brusca. – ¿¡La muerte de Shimmer para ti no tiene importancia!?.

— Sabes que eres lo más importante para mí...

Los cuatro se encontraban en el estacionamiento de la cafetería, el cual gracias a Dios, nadie concurría por ahí. A pesar de eso las cuatro personas guardaron silencio, silencio que no duró.

– ¡Sabes muy bien que Sunset era una amiga muy importante para mí!

— Los dos me mintieron...

– ¡No pensabas eso en el momento de traicionar a tu "mejor amiga"!

– ¡Tu tampoco pensabas en Sunset en el momento de aceptarme!.

— Eran los únicos en los que podía confiar...

– ¡YA BASTA!.

Los dos mayores detuvieron su discusión y miraron a la de cabellos flamantes, está miraba al suelo apretando los puños.

– Hablan y hablan culpando al otro cuando ambos fueron los causantes de que la otra Sunset Shimmer haya tomado aquella decisión. No es mi problema, pero no saben lo difícil que es saber que tu otra yo esté muerta por desiciones erróneas de otras personas, personas en las que confiaba tanto...

— Y ambos me traicionaron...

– No estuve en todo el problema que ustedes tuvieron, pero aquellas sensaciones que me oprimian el pecho siempre estuvieron presentes... Nunca entendí el porque y talvez nunca lo hubiera sabido si no me hubiera encontrado con Discord.

— Shi...mmer...

— ¿Lo conozco?--

— ¡SHIMMER!

El mayor abrazo a la adolescente al mismo tiempo que lágrimas caían por sus mejillas.

— Perdóname, te prometo que jamás te desepcionare, solo te pido que te quedes a mi lado, nunca te vayas de mi lado por favor.

La menor no sabía cómo reaccionar, ella no conocía a este hombre, pero el si la conocía a ella, ¿Será que hablaba de su yo de este mundo?.

— Lo siento señor, creo que está confundido, no soy la Sunset Shimmer de la que usted habla.

Se alejó un poco de el mirándole con una sonrisa amistosa, el de cabellos blancos miraba atónito a la chica, sin pensarlo puso una de sus manos en las mejillas de Sunset y la acarició con la llema de su dedo.

— Es imposible que no seas tú, eres igual a ella, eres mi hermosa e inteligente Shimmer.

Junto sus dos frentes mientras sonreía y acunaba la mejilla de la contraria, la cual estaba atónita y sonrojada al mismo tiempo. Pero aquello no le impidió separarlo.

Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora