Tanto las ponys como el Draconequus corrían detrás de la alicornio sin saber el problema que había.
Al final, llegaron a la habitación en donde tiempo atrás estaba el espejo en donde se fueron Spike y Twilight.
Al entrar, vieron a las tres princesas y a una unicornio de melena roja y amarilla.
– Lamento la demora. – mencionó la alicornio acercándose a la unicornio.
– Por todas las manzanas ¿Qué sucede aquí?. – la primera en preguntar fue Applejack debido a la situación.
– Chicas ella es Sunset Shimmer, fue la chica que me robó mi corona y mi amiga en la escuela Canterlot. – explicó apuntando a la unicornio con su casco.
La ya mencionada se acercó a las ponys he hizo una reverencia.
– Lamento mucho los problemas que cause en el pasado, espero y puedan perdonarme por aquello. – levantó la cabeza lentamente.
– No tienes nada de lo que disculparte querida, sabemos que haz cambiado para bien y eso nos basta a todas. – dijo Rarity sonriéndole.
La de melena roja y amarilla sonrió, aquellas ponys le hacían recordar a sus amigas de la otra dimensión.
– Y bien mi querida Sunset, ¿Cuál es el problema que tienes?. – pregunto Celestia con una mirada sería y de preocupación.
El ambiente cambio en la habitación y Sunset se puso sería, acercándose a las princesas.
– Necesito que Twilight venga conmigo a mi dimensión, con ella de nuestro lado se que podremos vencer a nuestro nuevo enemigo. – comento con seguridad mientras miraba a Twilight.
– ¿Y si mejor se dejan de tanto misterio y van al grano?. – hablo por primera vez el Draconequus.
La unicornio volteó a verlo y luego miro a todos los presentes.
– ¿Quién es el?. –
– En algún momento llegaste a leer de el Sunset, incluso una vez te conté de el. – respondió Celestia mirándola con una sonrisa.
La unicornio no comprendió y miro a su amiga alicornio en busca de respuestas.
– El es un Draconequus, conocido como el rey del caos. – contesto Twilight mientras se acercaba a la pony.
– Rey del caos... Draconequus...–
– Si, su nombre es -- –
– ¡DISCORD!. –
La unicornio con ferozidad lanzo un hechizo al híbrido sin previo aviso, las ponys lograron agacharse evitando el hechizo y el Draconequus lo esquivo con velocidad. Las princesas rápidamente se hicieron para atrás debido a la sorpresa.
La unicornio por otro lado siguió lanzando hechizos que iban directo al mayor, llegando a rozarlo en algunas veces.
– ¡ALGUIEN PODRÍA PARAR A ESTA UNICORNIO!. – grito el mayor esquivando los hechizos.
– ¡Sunset ya basta!. – la princesa se puso delante del Draconequus para evitar el hechizo.
– ¡Twilight cuidado!. – grito Sunset.
El mayor con agilidad cargo a la menor y la pego a sus pecho y con un chasquido desaparecieron.
Luego de unos segundos volvieron a aparecer en el otro lado de la habitación.
– ¿Estás bien Twili? ¿No te lastimaste?. – preguntaba Discord con preocupación, checando que la menor estuviera bien.
– Estoy bien Discord no te preocupes. – la menor sonrió y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...