Ganó el "OsiOsi".
A wiwi.
Todo lo que suceda en este capítulo no es parte de la historia, bueno, solo en algunas partes, pero no todas.
וווווו×
–
¡Vamos Discord se nos hace tarde!. – reclamo la alicornio con desesperación, mientras que con su magia trataba de atraer al mayor.
– ¡Ya dije que NO!. – Afirmo agarrándose firmemente de el trono de la menor.
– Por todas las manzanas ¿Qué sucede aquí?. – todas las ponys entraron a la habitación, encontrándose con ese escándalo.
– Discord me prometió que me acompañaría a visitar a mis padres, pero ahora no quiero. –
– ¡Dijiste que solo a tu madre, nunca mencionaste que tú padre estaría ahí!. – este se aferró más al trono y enrollo su cola en esta.
– ¡No veo la diferencia!. –
– ¡Hay mucha diferencia en ella!. – Las demás ponys solo veían la situación divertida.
– Vamos Discord solo será una pequeña visita con los padres de Twilight. –
– Fluttershy tiene razón, los padres de Twilight no son tan malos, son super divertidos. – intervino Pinkie Pie.
– Si con divertidos te refieres a estrictos y super aburridos, si, son divertidos. – afirmo Rainbow Dash rodando los ojos.
– Rainbow... – la princesa le miro severamente.
– ¿Qué? Es la verdad. –
– Pensándolo mejor tengo cosas más importantes que hacer. –
El mayor estuvo apunto de chasquear los dedos para irse, pero vio que la alicornio bajo las orejas.
– No tengo todo el día para esto, si no quieres ir es tu problema... – la alicornio salió del cuarto con las orejas y cabeza abajo.
– Soy de lo peor. – afirmo el mayor, para luego sentarse en el piso.
– Vamos Discord, no seas tan malo contigo mismo. – trato de consolarlo la pony obrera.
– Si, no tienes que sentirte mal por haber rechazado la propuesta de Twilight de una manera no tan amable y mencionar que tienes mejores cosas que hacer que pasar tiempo con ella y su familia. –
– ¡Pinkie!. – todas gritaron.
– ...Upsi... –
– Querido, Twilight estaba muy emocionada de que conocieras a sus padres, ya que eres muy importante para ella. –
– Pero que pasa si hago las cosas típicas de mi, no le caeré bien a sus padres... –
– ¿Desde cuándo el rey del caos se preocupa sobre lo que digan los demás?, Eres Discord y solo se tu mismo, no cambies por qué otros lo piden. – Le reprimió la pegaso.
– ¿Quién podría aceptarme tal y como soy?... – mencionó con tristeza.
– Nosotras, Spike, las princesas, las Cutie Mark Crusaders... – mencionó Rarity.
– Y Twilight... – prosiguió Fluttershy.
Aquel último nombre, provocó que de su boca se formará una sonrisa sincera y tierna.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanficEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...