Sorpresa.
Irritación y tristeza.
Sentimientos que tenía el híbrido en esos momentos y durante una semana completa. Estaba irritado, desesperado, enojado y sobre todo preocupado.
¿Y si Twilight no llegaba por qué le había pasado algo? ¿Debería ir a aquella dimensión a buscarla?.
— Si, eso es lo mejor.
El mayor se levanto del suelo en el que estaba recostado, mas específicos frente a la puerta del cuarto de la alicornio. Las chicas le prohibieron entrar luego de su ataque, así que solo podía estar fuera de la habitación, aunque eso no le impedía sentir todavía la fragancia de la pony que se escapaba por las grietas de las puertas.
En fin, el mayor camino directo a la habitación del espejo, pero debido a su preocupación sus pasos se hacían más rápidos hasta el punto de terminar corriendo. Por el camino se topó con las chicas las cuales, estás preocupadas le siguieron.
A unos pasos de llegar, por las grietas de la puerta salió una luz morada, la cual se apagó lentamente. Los ojos del híbrido brillaron y su corazón se aceleró, realizó los últimos pasos y de un golpe abrió la puerta.
— ¡Twi-
—¡TWILIGHT!.
Las ponys empujaron al pobre Discord dejándolo a un lado aturdido, mientras las chicas ayudaban y abrazaban a su amiga.
— Hola, me alegra verlas de nuevo amigas.
Todas se abrazaron y la lluvia de preguntas comenzó, rodeando a la menor. Todas parecían emocionadas de la llegada de su amiga y la princesa igual se veía muy feliz.
Aunque con algo de temor el híbrido intento hablar con la menor, debido a que todas las ponys hablaban con ella y al mismo tiempo, su voz no podía ser escuchada. Se hizo más pequeño para pasar entre las patas de las chicas, pero terminó siendo empujado.
Al final, decidió esperar en un rincón como un cachorro castigado, indignado y triste por no tener la atención de la alicornio. Sus orejas estaban bajas y su cola se movió de un lado al otro.
Pasaron unos minutos cuando las ponys se calmaron y le dieron su espacio a la princesa. Sin perder el tiempo el híbrido se levantó y corrió hacia ella abrazándola al instante.
— ¡Twilight!.
— D-discord...
La menor estaba con las mejillas rosas y su cachete pegado al pelaje del mayor, debido a eso podía escuchar los latidos rápidos del híbrido.
— Nosotras iremos a decirle a Shining armor y a la princesa Cadence que regresaste Twilight.
Mencionó Applejack, todas rieron por lo bajo y salieron del lugar.
— D-discord, no puedo respirar...
— L-Lo siento... Es que me alegra verte de nuevo sana y salva...
La menor acercó su casco a la mejilla de Discord y elevándose un poco se acercó y plantó un pequeño beso en esta.
— Yo igual me alegro de verte, fue difícil, ya que me he acostumbrado a tu presencia.
El mayor sonrió de manera boba por el gesto que hizo la princesa hace unos segundos.
— Y-y ¿cómo te fue?.
— Al principio fue un poco difícil, el otro Discord me dejó encerrada en un cuarto y tuve que escapar, debido a eso casi caigo de un segundo piso...
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...