Punto de quiebre

3.2K 141 14
                                    



Mi nombre es Atsuko Kagari y esta es la historia de como es que me rompí, desaparecí mi mascara que le mostraba al mundo, y como perdí mis sueños, mi deceo de hacer feliz al mundo, de sonreír.

Pov Akko

Hoy sera un gran día, e estado estudiando mucho estas semanas por las noches el la biblioteca de la escuela, aunque es un poco complicado no ser atrapada por Diana, ya que ella a estado también estudiando (básicamente lo normal en ella), e estado estudiando mi magia de vuelo en escoba, pero sigo callen dome y no logro elevarme, eso sinceramente me deprime mucho.

Pero se que cuento con el apoyo de mis amigas y de la maestra Ursula, son la razón por la que nunca me rindo, no se que haría sin ellas.

Como dije hoy es el gran día del examen de la clase de vuelo de la profesora Nelson, se que estoy lista, tanto físicamente como mentalmente, espero lograrlo y demostrar  que puedo hacer que mundo sonría con la magia.

Fin de la narración de Akko

Akko hiva caminando por los pasillos cuando de repente se encuentra con las compañeras de cuarto de Diana, Hanna y Barbara, no quería que la molestaran así que intento ignorarlas, pero ellas la lograron ver.

Hanna: O la idiota Akko esta contenta que novedad.

Barbara: Es verdad que te tiene de tan buen humor idiota.

Akko: Déjenme empaz solo voy de camino al examen de la profesora Nelson.

Hanna: Hey no me ables así idiota, tu no vas a ningún lado, tu nos acompañaras a otro lado.

Akko: Que, no lo haré, no pienso fallar en la prueba de la señorita Nelson, así que déjenme ir.

Barbara: Que te 'parece si asemos un trato idiota, si repruebas en el examen nos acompañaras y veras algo que nadie te quería mostrar.

Akko: Pero que no eso seria mejor para mi, así lo sabría.

Hanna: O eso dependerá después de que lo sepas pero si apruebas, jamas te volveremos a insultar ni subestimar, que dices aceptas.

Pov. Akko

Estaba algo confundida, pero no creo que sea algo malo y realmente creo que lo lograre, se que aprobare el examen.

Akko: Acepto...

Hanna: Entonce sigue tu camino querida Akko, estoy ansiosa por ver tu reacción.

Barbara: Jajaja ojala y falles idiota

No se pero tengo miedo, lo mejor sera ir a ablar con las chicas, espero y Amanda me de algún consejo sobre como volar, sin caerme de la escoba como una tonta. Bien andando.

Fin de Pov de Akko

Nadie logro ver ese momento en el que akko fue acosada por ese par de arpías, o eso parecía ser, ya que una mujer de cabello morado logro escuchar una parte de ese momento de intimidación asía la pequeña nipona.

Akko busco por todas partes a sus amigas pero no logro encontrar nada, se comenzó a preguntar, ¿en donde se habrán metido?, después de un largo rato buscando  por todos los lugares que solían  frecuentar, ella decidió que seria mejor ir al examen de vuelo, para llegar a tiempo y ver si encontraba a las chias en el proceso.

Cuando llego las chicas estaban en sus escobas practicando piruetas, bueno esas eran Amanda y Diana las demás solo miraban y platicaban alegremente, sin darse cuenta de la presencia de akko en el lugar.

Sucy: Oye Lotte tu crees que Akko se atreva a presentarse de nuevo al examen sin saber volar.

Lotte: No lo se Sucy sinceramente no tengo idea, pero espere y logre llegar ya que escuche que si reprobaba este examen otra vez seria expulsada.

Sucy: Mmmm asi que este sera su primer y ultimo año jajaja

Jaminska: Quieren papitas, les ayudara a relajarse.

Lotte: Gracias pero no, apenas comi jejeje

Amanda: Bueno chicas, ¿sigue en pie la fiesta de esta noche?

Lotte: Si claro que si, ¿ustedes asistirán Diana?

Diana: Si, aunque tengan cuidado, nadie mas sabrá de esto.

Todas comenzaron a reír muy animadamente sin darse cuenta e que Akko las había escuchado y visto, decir que estaba desanimada era poco para lo que ella estaba sintiendo en ese momento.

Nelson: muy bien señoritas a sus escobas, el examen concistira en recorrer el circuito en su totalidad 2 veces sin aterrizar o estrellarse en ningún momento, quedo claro y lo digo por usted señorita Kagari.

Akko: (con voz deprimida) Claro señorita

Todos se quedaron en shok y en silencio al darce cuenta de que akko no replico y mucho menos hiso un escándalo.

Nelson: M-muy bien entonces andando!!!!!

Todas subieron a sus escobas y comenzaron a volar, todas hivan ya en la segunda vuelta, pero akko seguia de pie en su escoba con la mirada fija en el suelo, mientras lagrimas salían de sus ojos, entonces en su cabeza escucho la voz de una mujer.

Pov Akko.

No podía moverme mi cuerpo estaba paralizada, estaba rota, en quienes mas confiaba, me habían humillado me habían echo sentir menos, entonces escuche una voz, la voz de una mujer.

Voz: Akko vuela

Akko: No puedo, yo soy una inutil.

Voz: Se que podras hacer lo solo dilo.

Akko: Pero y si no puedo, se reiran aun mas de mi.

Voz: yo te ayudare, de ahora en adelante me tendras a mi

Akko: Y como te llamas.

Voz: Verónica, di mi voz al viento y me encontraras pero no ahora, ahora enfocate en ganar.

Asi Akko tomo su escoba con mas fuerza y dijo las palabras que la hicieron elebarce, no cave recalcar que la profesora Nelson se sorprendió de sobre manera al ver como Akko comenzó a volar a máxima velocidad, así ganándole incluso a Amanda y Diana.

para el momento en que todas llegaron Akko ya se había ido, pero las chicas le preguntaron a la maestra que fue lo que paso.

Amanda: Que rayos como es que Akko podía volar y tan rápido.

Lotte: Es verdad que era akko quien volaba tan rápido.

Diana : Tal parece ser que si, lo que no me explico es como es que logro elebarce si quiera.

Sucy: Esto es muy extraño, ese conejillo de indias jamas había volado por su cuenta.

Amanda: Profesora Nelson sabe que paso cuando Akko comenzó a volar.

Nelson: Ella estaba llorando... y escuche como si hablara con alguien, pero no pude entender lo que decía.

Todas quedaron asombradas, akko no lloraba y eso era lo que mas las intrigaba ahora.

Continuara...

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now