Dia magico

787 48 7
                                    

Pov Narrador.

Hoy era un dia comun para las estudiantes de la academia de Luna Nova, los pajaros cantan, las alumnas se divierten y ponen atencion en sus claces a no ser...

Finleand: ATSUKO KAGARI, PUEDE EXPLICARME POR QUE TODO ESTE ESCANDALO!!!

Akko: Pero yo no soy profesora.

Finleand: Como es eso pocible.

Akko: Se lo digo encerio no soy yo.

Lotte: Ella a estado callada toda la clase profesora.

Sucy: Parece impocible pero es cierto, Akko no a echo nada malo en semanas.

Finleand: Entonces quien es?

Jaminska: Diana y Amada, no an parado de discutir desde ase rato.

 Finleand: Como es eso pocible, señorita Diana, Amanda!!!

Diana/Amanda: QUE!!!!!

Finleand: Me pueden explicar cual es el motivo, de todo este escandalo!

Amanda: Pues por problemas con esta niña mimada que se cree que es el centro de atencion de Akko.

Diana: Tu bien sabes que eso no es cierto, deja de exagerar las cosas, solo por que sali con Akko todo un dia.

Amanda: Dejame decirte que yo tuve a akko para mi todo un dia antes que tu, y se la paso bastante bien, nunca se deprimio.

Diana: Como te atreves...*Las interrumpe Finleand*

Finleand: Lo sabia, Atsuko te quedas en detencion por un mes, tu eres la razon de todo este desorden.

Akko: P-pero que... Si yo no e echo nada malo. 

Finleand: Fuera de mi clase, vuelva cuando no sea una mala influencia para mis alumnas.

Diana: Profesora, con quien debe de molestarce es con nosotras no ella.

Finleand: Ella es el motivo del cambio en usted, el alboroto en esta academia, asi que por favor tome aciento.

Diana: ... No

Amanda: Si la saca a ella me saca a mi

Finleand: Pero que insolencia, y usted señorita Cavendish, me decepciona su actitud.

Amanda. Akko, Diana, vamonos de aqui, tal parece que tendremos que ver a la directora Holbroke.

Las tres chicas salieron, pero lo que eran Akko y Diana hivan con la mirada baja, cosa que molesto a Amanada.

Amanda: Oigan quiten esas caras, mas tarde iremos con la directora y arreglaemos todo esto vale.

Diana: Tienes razon, esto fue una injusticia y no pasara desapercivida.

Akko: Jeje gracias chicas. *les da un beso a cada una una*

Amanada: Me e motivado vallamos a volar en escoba mientrs termina esta clase que opinan.

Akko: Siii, vallamos, ahora que si puedo volar me podre divertir con ustedes, jejeje.

Pasaron toda la clase practicando su vuelo y haciendo una que otra acrobacia cosa que aunque no lo admitia le gustava mucho a Diana, la siguiente hora era de pociones con la profesora Lukic, ya todas estavan en el salon y la clase comenso.

Lukic: Muy bien hoy aremos una pocion de clarividencia, los ingredientes que necesitaran ya se encuentran en sus mesas, seguiran lsa instrucciones que vienen en la pagina 56 de su libro.

Lukic: Muy bien hoy aremos una pocion de clarividencia, los ingredientes que necesitaran ya se encuentran en sus mesas, seguiran lsa instrucciones que vienen en la pagina 56 de su libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Me calmo, me clamo-

Lukic: El trabajo me lo entregaran completado en forma de video para el dia de mañana por lo mientras practiquen.

Entonces todas las chicas comenzaron a practicar la pocion, a algunos les salia bien a otros simplemente no les salia, ya despues de las clases en la mancion las chicas se unieron en la sala para jugar un poco, pues a ellas les habia salido a la primera y sin explociones.

Lotte: Muy bien segun el libro de echizos, dependiendo de lo que queramos ver es de lo que tendremos que gregar como referencia.

Sucy: Es una pocion bastante sencilla, y util a la vez.

En eso llegan Veronica y las madres de Akko, a la sala.

Veronica: Que estan haciendo niñas?

Akko: Una pocima de clarividencia, quieren ver?

Yuzu: Guau vamos a ver Mei.

Mei: Claro.

Fue entonces cuando Constance trajo una camara con un tripode, para poder grabar su trabajo, y se fue a centar junto a Jaminska.

Chariot: Puedo intentar yo primero ay algo que quiero ver, jejeje.

Akko: *La abraza por la espalda*Claro que si.

Chariot: Gracias, bien emm aqui va, *le agrega un chupon con una nota* espero que sirva con esto.

En eso se empieza a proyectar algo en el aire

Kanami: Mamaaaaaaa donde estas *llorando*

Chariot: Aqui estoy cariño que pasa, por que estas llorando princesa *se hagacha para limpiar sus lagrimas.

Kanami: Donde esta papá, no lo encuentro estabamos jugando a las escondidas y no lo encuentro.

*Todas miraban con una ceja alzada a Chariot y pues Chariot estaba mas que asombrada en ese momento.*

Akko: Kanamiiiiiii, donde estas, a Cariño la encontraste, mi niña no te me pierdas asi.

Kanami: Pero fue papi quien se me perdio, donde estavas.

*Y fue cuando Chariot se calmo y solo abrazo mas a Akko*

*Y fue cuando Chariot se calmo y solo abrazo mas a Akko*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hagamos como si esta fuece la hija de chariot-

*Chariot: Ohh mi niña, sera muy linda

Akko: Se parece a su madre *le da un beso* creo que mis habilidades en el escondite para ese entonces habran mejorado mucho jejeje

Chariot: Solo espero que sea pronto ese futuro.

Mei: Por primera vez estoy de acuerdo contigo*

Continuara....

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now