Tu no eres buena

519 28 10
                                    

Pov Narador

Hoy era un dia muy especial y es que era noche buena y todas las brujas de la academia estaban elaborando las decoraciones, ademas de que ese dia volvia una de las brujas responsables del gran triskelion, por no decir la autora intelectual, si asi es, Croix, ella volvia para pasar navidad con las chicas en la academia, ademas de tambien buscar declararse a su amor de la infancia.

Croix fue a la habitacion de Chariot para saludarla, pero cuando toco y noto que nadie abrio, se asusto y casi derriba la puerta cuando la directora aparece atras de ella.

- La señorita Dunord ya no duerme aqui, ella actualmente vive en el palacio de la señorita Kagari en el bosque, asi que por favor no derribe la puerta- dijo amablemente a directora.

- Oh ya veo, me podria dar la localizacion, jejeje es que quiero ver a las chicas.

- Claro, permitame su varita.- dijo

- Em ok.- le extendio la varita, y la directora le grabo la direccion en la barita.

- Con esto llegara sana y salva, por sierto si ve a las jovencitas Atsuko, Amanda y Diana les puede decir que me busquen en cuanto puedan.

- Claro, bueno nos vemos, no quiero que anochesca antes de que llegue.

ASi sin mas tomo sus cosas y su escoba y se fue directo a la direccion, todo el camino trato de comprender por que Chariot se iria a vivir con Akko, claro ella era su alumna favorita, pero tanto??

Cuando llego pudo ver a Akko siendo regañada por una mujer de cabello negro y ojos violetas, se veia realmente atractiva, pero ella no la conocia asi que decidio decender.

- Hola Akko, como estas.

- Croix sensei, hola, estoy bien, a que se debe su vicita.- dijo volteando.

- Umm, es que quiero hablar con Chariot, ademas de que te quiero pedir ayuda en algo.

- E, claro, o por sierto dejeme presentarle a mi madre, Mei Ahihara.

- Buenas tardes, usted deve ser maestra de mi hija no es asi.

- Si asi es, un placer conocerla.

- Bueno me retiro debe de tener mucho de que hablar con mi hija.... Akko mas tarde seguiremos hablando. - dijo llendose

- Si mamá... bueno de que me quiere hablar.

- Bueno, tu sabes que Chariot y yo somos amigas desde que eramos niñas.

- Si..- no le estaba gustando a donde hiba esto.

- Queria ver si me ayudabas a pedirle que sea mi novia, se que no e sido la mejor persona, pero por ella, cambiara lo que fuera...- dij con un brillo especial en sus hojos.

- Eh, yoo... no se.

- Eh, pero si tu me ayudas ya que eres para ella como una hija quizas y acepte.

- El problema es que ella...- pero fue interrumpida por Chariot.

- Oh, Croix volviste, como estas.- dijo alegre la maestra.

- Justo ahora ya estoy mejor, y tu como as estado.- dijo mientras acarisiaba su mejilla con una mano.

- Muy bien, te tengo una noticia.- dijo alejandoce un poco.

- Cual?

- Chariot, espera un momento .- dijo Akko casi en un susurro, pero Chariot no la ollo.

- Estoy embarazada!!!!!.- dijo mientras abrazaba a Akko.- y ella es la mamá o papá de mi bebe.

- Espera que!!!!!!,  ella solo es una alumna y como te va a poder embarazar si ella no es un hombre a no ser que...- dijo mirando con odio y asco a Akko.

- Ella es hermafrodita, y que si es una alumna, ella es la mujer a la  que amo.

- Te estas escuchando,  ella es un monstruo un adefecio, y te animaste a tener a su enjendro, es encerio pense que eras mas sensata.

-Lo soy, aunque no lo puedas entender, y si vas a seguir pensando asi, te pido que te retires por favor.

- Bien me ire, pero cuando te des cuenta de tu error no me vengas con que fue un error, me oiste. -fue lo ultimo que dijo antes de subir a su escoba e irse a toda velocidad.

- Akko, amor estas bien.- dijo preocupada al ver que ella solo  guardaba silencio, y miraba al suelo.

- Si, es solo que no entiendo... como es que puedes amarme, mirame ella tenia razon soy un mosntruo.

- No, no lo eres, y si ella piensa eso, pues esta muy equivocada, pues para mi tu eres unica y especial, y esta bebita lo confirma,ok, asi que cada  vez que algun idiota diga algo como eso recuerda que nos tienes a nosotras, a tu gran familia.

- Sabias que te amo con locura amor.- dijo para pegarla a ella y darle un beso.

Despues de eso se fueron a adentro con las demas, para pasar la noche buena juntas, asi paso la noche.

A la mañana siguiente, todas despertaron asustadas por el llanto de una niña, las primeras en bajar fueron Verónica, Mei y Yuzu.

Lo que vieron las dejo asombradas era nada más ni menos que la hija de Akko y Chariot de 7 años. Ella reconoció a sus abuelas así que corrió asia ellas.

- Abuelaaaaas, dónde está mamá, tengo miedo - dijo mientras abrazaba a Mei y a Yuzu.

- Ellas ya vienen linda, dime qué haces aquí - dijo Verónica viendo a la pequeña.

- La Reyna demonio mando a atrapar a mi y a mis hermanas, pero yo corrí y me escondi, ya se fue la demonio. - dijo temblando.

- Que a pasado señora Mei. - dijo Chariot bajando las escaleras.

- Mamá estás bien, lograste escapar de la demonio, que bueno que están bien.  - dijo ya más calmada.

- Ya, ya pasó linda, ya no ay peligro, pero de qué demonio ablas.

- Es una mujer de cabello café y ojos rojos, ella es mala mami, no lo recuerdas.

En eso Akko aparece y se Aserca a Chariot.

- No mami, corre apareció el monstruo, ella nos va a matar a todas. -dijo jalando a Chariot.

- Q-que, espera... Pequeña yo no soy mala, yo...- pero fue interrumpida por la pequeña.

- Tu eres un monstruo junto al rey Andrew, solo dañan y matan.

- P-pero Yoo.

- No toques a mi mamá ni a mis abuelas demonio malo.

Continuara....

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now