La guerra inicia (parte 1)

294 20 4
                                    

Akko ya estaba un poco mejor ya no lloraba negro, pero su cabello se había vuelto mas negro, además de que en su rostro se veía una expresión de miedo y de dolor en su rostro.

- Estará bien Akko parece como si estuviera sufriendo.- dijo Chariot mientras limpiaba la cara de  Akko.

- Puede que su transformación a la reina demonio allá comenzado antes, no se supone que será en unos años aun es muy joven y no tiene el entrenamiento para soportar ese lado de ella- decía una Verónica asustada y preocupada.

- Entonces mi hija esta pasando por una metamorfosis forzada, y que algo la puede controlar a mi hija.- decía una Mei realmente molesta.

- Ella podría hacerlo, digo por algo la entreno la primera reina bruja de los demonios no.- decía Yuzu buscando algo de esperanza.

- Si, yo la entrene, la ayude, la cure de sus traumas, pero algo que no pude curar fue su corazón, ese aun estaba dañado, ella vivió demasiado rechazo, y tengo miedo de que esa sea la razón del repentino cambio.

- Mamá en el futuro, se convierte en un demonio después de que el rey Andrew le coloca un collar que la controla, y asi es como el llego al poder, eso es lo que me conto la abuela Verónica después de eso, mama aparecio en el escondite y lloraba mucho liquido negro, ella abrió el portal, pero llego el rey y me aventó por eso llegue aquí. - decia Kanami al ver como su mamá se calmaba cuando Chariot, Amanda y Diana la acariciaban - ella dijo que para evitar ese futuro solo los amores de su vida la salvarían.

- Pero cuando paso por primera vez a Akko no le gustaba nadie era solo una niña- decía Yuzu abrasando a Mei.

- Pero tenia a sus mamas, a sus tías a y a sus abuelos, ella tenia a su familia, y ahora su familia es mas grande y la vamos a ayudar.

- Es verdad, ella no esta sola, Mei llamare al resto de la familia,  chicas no se alejen de Akko si Andrew aparece, no duden en atacar, mi hija no caerá, no mientras yo pueda evitarlo.- dijo decidida.

Todas procedieron a hacer protecciones en el castillo, Amanda, Chariot y Diana se llevaron a Akko y Kanami a una habitación donde levantaron más salvaguardas.

Pero mientras tanto en la mente de Akko había un gran lio, pues se controlo por primera vez, después de muchos años Sebastián, el primer demonio que entro en contacto con ella.

Ella estaba en una mesa junto al demonio se veía como discutían ferozmente.

- Tienes que aceptar tu destino, eres la reina, mi reina, por que no aceptas ser mía de una buena vez, acaso quieres que las mate, créeme no me faltan motivos- decía un Sebastián serio e irritado.

- Nunca, óyeme bien, nunca estaré contigo me das asco, ellas son mi vida, son lo que mas amo, y solo por ellas jamás me rendiré ante ti.- dijo Akko con los ojos completamente negros.

- Volveré pero cuando vuelva será para hacerte mía..- dijo para irse.

- No te tengo miedo maldito demonio.

En ese momento Akko desperto y vio a la pequeña Kanami acostada junto a ella jugando con un peluche de chariot.

- Mamiiiiiiii, esta despierta papá, papi como estas, ya te sientes mejor.

- Jejeje ya estoy mejor, y dime pequeña, tienes hermanitos.- dijo akko mirando a la pequeña.

- Sipi, aunque últimamente nos dejaste solas, y ya no te veíamos.- dijo triste la pequeña kanami.

- Vamos a evitar eso si pequeña.- dijo y así paso un rato y llego Diana.

Diana entro y vio como Akko estaba mirando hacia la ventana, así que cuando volteo hacia su amada rubia.

- Hola amor, em que tanto piensas- dijo Diana para sentarse junto a Akko.

- Jejeje pues, en que te amo, que tienes mi corazón, y que si vez que la obscuridad se apodera de mi, solo ustedes, serán mi salvación, yo cambiare por ustedes, así como cambie por ti.-

- Daré de mi todo para que estemos juntas, para que podamos formar nuestra familia, nuestras bebes, seremos felices y tu serás parte de esa felicidad, ya que yo te amo mas que a nada en este mundo.- dijo Diana para besarla.

- Siempre juntas.- dijo para tomar su mano.

- Siempre unidas- dijo Diana para poner su mano en su pecho.

- Creo que es hora de que vallamos a prepararnos, esto se pondrá difícil y no me dejare vencer sin luchar.- dijo akko para levantarse.

Pov Narrador

Mientras tanto en una mansión a lo lejos de la academia, se encontraban un castaño y dos chicas que planeaban como acabar con Akko, y que las amantes de ella, se quedaran con sus cómplices, todos en esa mansión estaban locos, pero decididos a saciar esa estúpida locura. 

continuara....

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now