Eres la magia de mi corazón

1.2K 60 33
                                    


Despues de que las madres de Akko, se fueran a vivir con ella, las chicas comenzaron a ser mas cuidadosas de sus muestras de afecto asia la pequeña Nipona, pues su madre Mei, o como Amanda la llama, "La viuda Negra" o "La muerte", si que se molestaba por como acosaban a su hija, que aunque tenia 18, aun la concideraba su nenita.

Era un Lunes en la Academia cuando a Akko, se le hiso extraño que la profesora Chariot no llegara a su clase, ademas de eso, tampoco la vio en el desayuno, cosa que eraa casi impocible ella siempre estaba alli, con su deslumbrante sonrisa animandola y cuidandola.

Asi que decidio que esa misma noche iria a buscarla a su habitacion, cuando de la nada sus pensamientos son interrumpidos por una rubia que se sento a su lado.

Diana: Akko que tienes te noto distraida.

Akko: Mmm no es nada, solo estoy pensando. 

Diana: Ya veo, oye esta noche te gustaria tener una pillamada, quiero que convercemos de algunas cosas importantes.

Akko: Emm lo siento Diana, pero tenia planes para hoy en la noche, te parece pasarlo para mañana, sere toda tuya mañana vale.

Diana: E-sta bien, y que es lo que aras hoy en la noche?

Akko: Jejeje es un secreto. Solo ls estrellas sabran.

Diana: No te iras a volar en escoba con Amanda verdad, porque seria muy cruel de tu parte. * le hace un puchero *

Akko: Jajaja nop, y sabias que te ves muy linda cuando haces esas caras, me conquistan.

Diana: G-gracias, pero almenos no te iras con ella, bueno ya me voy a mi haciento, la profesora Finleand suplira hoy a la profesora Ursula.

Nota: Solo Akko y Veronica saben que Ursula es Chariot.

  Akko:  Tu sabes por que falto hoy.

Diana: Segun lo que me dijeron las maestras es por que se encontraba indispuesta el dia de hoy, su estado animico le causo fiebre.

Akko: Y-ya veo. Bueno sera mejor que me acomode no quiero volver a ser un mal ejemplo de alumna para los maestros ni nadie.

Diana: Es bueno tu cambio Akko, solo espero que no te haga daño, o te desmotive de tus sueños.

Akko: Esta bien, y descuida solo es un cambio necesario para ser mejor, y lograr mis sueños.

Diana: Es bueno escuchar eso Akko. *le da un beso en la mejilla* Nos vemos en casa.

Akko: Si, adios.

Y asi transcurrieron las clases, la profesora Finleand se sorprendio de la mejoria de Akko en sus rendimientos academicos tanto que le solicito se quedara para hablar despues de clases.

Finleand: Pueden retirarce, pero usted Señorita Kagari, podria esperar un momento.

Akko: Claro, Señorita.

Finleand: Vera e notado su mejoria y me sorprende mucho, quisiera saber cual fue el factor que le a ayudado a mejorar, espero no sea ningun hechizo.

Akko: O, claro que no, mejore por conviccion propia, como modo de agradecimiento hacia mi familia, simplemente las quiero hacer felices a mis madres y abuelas.

Finleand: Veo que lo que se dice es verdad, la pequeña Akko a madurado.

Akko: Asi es, aunque no demaciado solo lo necesario jejeje.

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now