Donde esta mi escoba

999 61 18
                                    

Akko: DOndeeeeeeeeeeeeeee esta mi esscobaaaaaaaaaaaaaa, donde estas corazón. *lo decia de forma lenta y cantada* ya puedo volaaaaaaaaaaaaar.

En efecto Akko estaba borracha, y se preguntaran como es eso pocible, pues todo esto es por culpa de una bruja con un execivo amor por los hongos.

Sucy: Akko, baja la voz si tu madre te escucha nos mataran, a ambas.

Akko: Pero por que, si aqui estamos bien, somos feliceeees, ven sucy vamos a volaaaaaaaaar.

Sucy: Akko, que te calles, si tu madre Mei te ve asi no dudare en salir corriendo.

Akko: Que mala, bueno me voy a encerrar en mi cuarto. bye

Despues de que sucy dejara a Akko en su habitacion ella se fue a la suya.

Akko: Estoy cansada de estar solita aqui, mmmmm Dianaaaaa,  donde estas, te necesito.

Amanda: Akko, dejaste tu escoba en mi habi... por que estas asi?

Akko: Amandaaaaaaaa ven, *le hace señas a la cama* quiero charlar contigo.

Amanda: Eeeee claro. *se sienta* que paso Akko te noto muy extraña.

Akko: Jejeje solo estoy un poquitito pasada de copas.

Amanda: Espera, como es eso pocible, tu no tomas.

Akko: Umm pues es un secreto. *se tambalea asia ella* a menos que ...

Amanada: Q-que?

Akko: Jajajaja que tu lo descubras, o que me saques la informacioneeee.

Amanda: Akko, ya parale a tu drama, ven con migo te llevare a tomar un poco de aire aver si se te baja un poco.

Despues de que Amanda lograra sacar a Akko a escondidas se la llevo a la terrasa, entonces ambas se subieron a la escoba y mientras volaban akko abrazo a Amanda y se le hacerco al oido.

Akko: Te quiero... mi revelde 

Amanoda: Y yo a ti, Anata.

Akko: Sabes lo que significa

Amanda: S-si, te molesta que te diga asi.?

Akko:   No, solo que yo queria pedirte primero que nos casaramos pero me ganaste.

Amanda: Akko, tu de verdad me amas o solo es por el alcohol? *con lagrimas en los ojos*  no quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero ilucionarme con alguien para luego ser abandonada.

Akko: Amanda, yo hablo completamente encerio, el unico problema que tenemos, es que tambien estoy saliendo con Chariot y Diana, y no me gustaria que te sintieras mal por mi culpa.

Amanda: Hay Akko, eso lo note ase mucho tiempo, y descuida, siempre que estemos juntas y no me dejes de querer yo sere feliz.

Akko: Ven aca mi rebelde *La besa* no pienso hacerles daño y amarlas por igual jejeje.

Amanda: Pero te advierto minimo quiero 3 hijos, jajaja.

Akko: Cuantos quieras amore mio.

Y asi volaron por horas hasta que la borrachera se le bajo a Akko, y volvieron a la mancion con las demas cuando llega Yuzu.

Yuzu: Eeeey peque ven un momento.

Akko: Claro mamá, que pasa.

Yuzu: Es que, e notado que tienes batantes pretendientes e pillina.

Akko: Jejeje, Ma, ellas son mis prometidas, pero no le digas a mi Mamá Mei, no valla a ser que me las mate.

Yuzu: Jajaja, que tierna, no le dire si no me pregunta, ya sabes como sus metodos de tortura, y yo no creo poder aguantar mucho.

Akko: Bueno hablando de eso, y mamá como a estado ultimamente, la e notado mas seria de lo normal.

Yuzu: Pues tu madre a estado un poco molesta por como te abrazan las chicas siempre frente a ella, jajaja tengan mas cuidado.

Akko: Si... oye nos vamos a tomar un cafe, me siento cansada, por sierto que aremos este verano, ya sabes que me graduo este año, y ahora que estamos todas juntas quiero pasar mas tiempo con ustedes como cuando era niña.

Yuzu: Si, era una linda epoca, oye y tu no querrias tener otro hermano o hermanita, jejeje

Akko: Noooooooooo, mamá esta embrazadaaaa

Yuzu: No no no no no no, pero me gustaria intentarlo de nuevo, seria lindo no crees

Akko: Si seria genial tener un hermano seria divertido de vivir, lo podria cuidar al bebe y asi aprender para los mios.

Yuzu: Cuantos hijos planeas tener Akko.

Akko: Como 5 minimo jejeje, quiero una familia enorme, para poder divertirnos todos juntos.

Yuzu: Tu si piensas en grande, te imaginas a tu madre rodeada de nietos, se vera tan radiante.

Akko: Si.

Diana: Akkooo *Se lanza a abrasarla* Hoy eres totalmente mia asi que no te me escapas.

Akko: Claro, que si, pero que quieres hacer primero.

Diana: It is a suprice for you Honey.

Mei: Suelta a mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Akko: Diana, corre, corre y no pares de correr.

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now