Vamos a responder ahora o callar para siempre.
Akko: Tengo miedo.
Bien empecemos las primeras preguntas son de LeonardoBasantes y dice asi:
1.-Para la escritura: q edad tienes :v??
R= Tengo 18 años
2.-de dónde eres []v??
R= Mmmm veras soy de Fresno California, y vivo en el estado de Puebla, México.
3.-as tenido algún bloqueo creativo alguna vez <):v??
R= La verdad si, y logro recuperarme dibujando,leyendo o viendo imagenes en pinterest.
4.-Lotte y sucy son pareja ??
R= Seran pareja en un futuro quien sabe? solo queda esperar y leer jejeje
5.- una pregunta para Diana, Amanda y Chariot que es lo q les atrae de akko 7u7??
Diana: Me encanta todo de ella, su alegria, su inocencia ese brillo en sus ojos que me dan una gran calides.
Amanda: Ese espiritu tan valiente ya atrevido que me fasina, como es que con solo mirarla mis problemas ye el mundo desaparecen, y me llevan aun mundo de paz y amor.
Chariot: Esa fe y amor que tiene en si, es una persona que es simple y sencillamente unica en este mundo, es esa clave de la felicidad del mundo la felicidad que ella me da me hace querer seguir y jamas reirme.
Todas: Y su pack
Yo: Esperenceeeeeeeeeeee
Y con esto concluirian las preguntas de LeonardoBasantes. gracias por preguntar jejeje.
Ahora sigue LauraPlascencia5:
1.-Para Sucy: ¿eres pareja de lotte ?
Sucy: etto, aun no, pero no se si ella quiera.
1.1.-¿aun sigues experimentando con akko tus pocimas a escondidas o realmente usas el clon ?
Sucy: Pues un dia me atrapo su madre probando una pocima con ella y digamos que pase un mal rato, y desde entonces uso el clon.
1.2.-¿has encontran hongos interesantes que ayunden a akko en sus relaciones con sus prometidas 😎?
Sucy: Jujuju claro que si, y solo dire una cosa, ay que ir pidiendo las sillas de rueda.
2.-Para lotte: ¿que piensa en vivir junto a sucy?
Lotte: seria algo lindo la verdad
2.1.-¿ had pensado hacer un fanfic hacerca de akko y sus prometidas sin que lo sepan 😏?
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
Roman d'amourAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.