Mamá, no es lo que parece

624 35 7
                                    

 AVISO QUE EN ESTE CAPITULO HABRA MUCHO HARD ASI QUE QUEDAN ADVERTIDOS, ASI QUE... QUE INICIE EL SNUSNU!!!!!!!!!

Pov Narrador

Despues de ese momento tan emotivo todas volvieron a la casa, pero habia una mujer que precisamente ese dia le tenia una sorpresa a su amada y no era la unica, pero cada quien tenia sus planes por separado con la pequeña nipona.

Akko decidio ir al cuarto de Chariot a pasar un rato con ella, pero cuando entro noto que todo se encontraba completamente obscuro, asiq ue decidio adentrarce un poco mas a la habitacion, cuando se encontraba en el medio logro distinguir que la puerta se laqueo y no podia abrir.

-Ok Akko, no entres en panico todo esta bien no es como si...- pero fue interrumpida por los finos dedos de una mujer que se posaron en su pecho.

-Amor, tienes miedo- dijo de forma seductora pero simulando un tono timido.

-C-chariot, que haces, por que laqueaste la puerta- dijo nerviosa por los roces de su novia.

-Queria pasar la noche contigo, amor, pero as estado tan ocupada que me siento solita sin ti. -dijo y la volteo hacia ella y pudo notar que Chariot estaba vestida con un BabyDoll, ademas de que estava super sonrojada pues era la primera vez que hacia algo tan atrevido.

-Yo tambien te extrañe, se que vivimos juntas pero igual te extraño - dijo para pegarla mas a ella pero olvido un minusculo detallito, y ese detallito que no era tan minusculo, sino gigantesco, era el miniAkko, que estaba despertando de a poco.

-Crees que en Japon podremos pasar mas tiempo juntas, por que asi ya no nos sentiriamos alejadas- dijo dandole un beso.

-Chariot, si sigues asi, no me podre controlar- dijo besando su cuello.

-Creo que me quiero arriesgar- dijo con una voz haogada.

*Para aclarar Akko es mas alta que Chariot*

-Yo te lo adverti- dijo y la cargo, la llevo a la cama y ay beso cada rincon descubierto de su amada, y se detuvo un momento a admirar a su bella novia.

-N-no me mires tanto- dijo una chariot tratando de taparce.

-Pero como no admirar esta obra de arte de mujer, dejame verte amor- dijo para volver a atraparla en una batalla de lenguas donde Akko hiva ganando.

Comenzaron a desaparecer todas las prendas de ropa, solo se oian besos, pero despues de tanto, el boxer de Akko la estaba torturando, asi que le hizo señas a Chariot para ver si le daba permiso de unirce en uno mismo, cosa que le causo ternura a Chariot.

Claramente que cuando Akko entro ambas sintieron dolor ya que ambas eran virgen, Akko se detuvo para que Charito se acostumbrara, asi que cuando Chariot se sintio seegura se movio de forma ligera indicandole a Akko que podia continuar.

Akko era gentil ambas eran nuevas en esto, pero realmente era un momento unico pues jamas habian echo esto con nadie, y ellas que se entregaban a la persona que amaban pues era una censacion indescriptible, sentian que tocaban las nubes cuando...

Alguien toca a la puerta, Akko simplemente lo ignoro, pero Chariot, ella si se alarmo y intentaba contener sus gemidos cuando sono nuevamente, esta vez Akko simplemente redujo un poco la velocidad.

-Akko, estas ay- dijo Mei atras de la puerta.

Y ay fue cuando el color se le fue a la Nipona era su madre, la que cuidaba como uuna bebe a pesar de ya tener 18 (casi 19), pero la exitacion de ser descubiertas hiso que el amiguito de Akko se emocionara mas, asi que solo se agacho y le susurro a Chariot algo que las prendio a ambas.

-Amor, no te reprimas, haslo en mi oido, pero con cuidado si amor- dijo para luego besarla y comensar a jugar con su lobulo mientras la asia suya.

Cuando Akko estaba por llegar Chariot comenzo a gemir un poco mas alto, pues ella tambien estaba por llegar, pero ese pequeño descuido hizo que la menor de las Ahihara se preocupara, asi que decidio ir por su nuera que era buena en magia para que habriera la puerta.

Cuando Mei llego con Diana, esta lanzo el hechizo y lo que vieron las dejo impactadas. Eran una Akko y Chariot desnudas y sudurosas, Akko sobre Chariot, pero en cuanto abrieron ellas llegaron a su orgasmo, asi Akko dejando su semillita en su novia y dejando a una Diana celosa, una Mei asombrada que no podia creer lo que veia, su niñita, estava teniendo sexo con una de sus novias justo frente a ella.

- Diana llama a Veronica, necesito una mangera con agua fria para separar a esas dos.

-No es necesario yo la aparecere para usted justo ahora.- dijo apareciendo una mangera que conectava con la pared.

-ALEJATEEEEEEEE DE MI PEQUEÑAAAA AKKOOOOOOOO!!!!!- Dijo una Mei mas que furiosa rociandolas con agua elada para separarlas.

-Mamá!!!! paraaaaaaa, waaaaaaaa. -Dijo una akko empapada.

-Perdone Mei-san, jejeje pero fue la intencidad del momento yyyyy

-YYyyy nada, son muy jobenes para hacer estas cosas.

-Pero mamá, si tu me tuviste muy joven-

-Tu te callas Akko, estamos hablando de ustedes no de mi y tu madre, asiq ue mas respeto.

-Si...- 

-Akko, te espero en mi habitación tenemos que hablar seriamente-

-H-hai... - lo dijo mega nerviosa.

-Almenos usaron proteccion verdad, no valla a ser que...- dijo sonrojada.

-Etto, creo que no jejeje-

-Ahora si Akko, corre, que si te alcanzo te castigo por mas de 30 años jovendita.- dijo una Mei mas que cabreada.

-Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

-Jejeje, que cosas no?- Dijo Chaariot mas que nerviosa.

Continuara...  

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now