POV. NARRADOR.
Mientras Akko dormia junto a Andrew, las chicas en la mancion estaban muy confundidas por todas las viciones que vieron, asi que decidieron continuar ya que no sabian donde estaba akko, ademas lo estaban grabando y ya luego podrian analizarlo todas juntas.
Amanda: Bien creo que es hora de que lo intente yo.
Diana: Si, es necesario saber si todo esta conectado.
Sucy: De ser asi algo muy peligroso se acerca.
Veronica: Tenemos que veer que pasara, esa pocion es para ver premoniciones reales, lo maloes que solo lo pueden usar una vez.
Diana: Ya veo, sera mejor indagar un poco mas.
Amanda: Bien, pues entonces es hora de saber mas.
Es cuando Amanda agrega a la pocion cabello de ella y una pulcera de Akko, con un papel que decia "Akko y yo en el futuro" lo bueno para ella fue que las chicas no vieron lo que puso.
Entonces se comenso a ver a una Akko acostada en la cama solo con una camite y un boxer, cabe decir que unas cuantas aun no sabian sobre el amiguito de "Akko", y luego a una Amanda con pelo largo parada junto a la cama.
Amanda: Akko, lebantate, se te ara tarde, Diana nos va a matar si llegamos tarde.
Akko: *Adormilada* Ya voy, pero oye eres muy cruel.
Amanda: A si, por que *de forma coqueta*
Akko: No me diste mi beso mala.
Amanda: Ay mi Akko, sabes que eres muy tierna cuando ases pucheros.
Es cuando Amanda comienza un beso lento pero con cariño, es cuando Akko la toma de la sintura y la acuesta en la cama intencificando el beso.
Amanda: Asi nunca llegaremos jejeje.
Akko: Mmm pero tu tienes la culpa. *besando su cuello*
En eso llega un par de gemelitas que se lansan a las cama con ellas, asiendo que sus madres se asombren y solo las abracen y comiencen a reir con ellas.
Akko: Peques ya estan listas por lo que parece, jejeje
Naomi: Mamá, podemos ir a despertar a nuestras hermanas con globos de agua *con estrellitas en los ojos*
Amanda: Mmmm suena muy tentador tus demas tias ya despertaron?
Yuriko: Mmm solo tia Diana, Sucy y Lotte, las demas siguen dormidas hasta las abuelas.
Akko: Que planean e diablillos.
Naomi/Yuriko: Nada Ma.
Akko: Son crueles no me incluyen *finjiendo llorar*
Naomi: No mami, no llores, si quieres puedes ayudarnos.
Yuriko: Naomi!!, no ves que ella no nos dejara.
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
Storie d'amoreAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.