Mamá no es lo que parece (parte 2)

750 51 8
                                    


Pov Akko

Vale ya deje a mi princesa descansar, es hora de enfrentar al titan, espero que se le haya bajado el coraje a mi mamá, no valla a ser que se le ocurra que nos regresemos a Japon, eso si que no aun no cumplo mi sueño, y con mi destino.

Espera que es ese sonido, se olle como un sollozo, es en la habitacion de mis madres.

Mei: Yuzu, no quiero que Akko sufra más. *sollosando*

Yuzu: Lo se Mei, yo tampoco, pero que podemos hacer aun no sabemos cual de las dos es la que posee magia.

Mei: Y si no la llevamos a Japon, ay esta nuestra madre, su abuela, su abuelo.

Yuzu: Mei ella ya formo una vida aqui, seria muy cruel de nuestra parte alejarla de todo esto no crees.

Mei: Lo se, sera mejor llamar a Akko, quiero hablar un poco con ella.

Yuzu: Claro, dejame ir a buscarla.

Con que por eso mamá a estado tan sobreprotectora, ella solo buscaba que yo no sufriera.

Yuzu: Akko, cuanto llevas escuchando...

Akko: No mucho... bueno no todo, solo un poco.

Yuzu: Akko... la verdad.

Akko: Llevo un rato aqui, desde lo de que no quieren que sufra.

Yuzu: Bueno, entonces sera mejor que la vallas a ver, esta bastante preocupada por ti.

Akko: Si mamá, y gracias.

Yuzu: No ay de que cariño.

Pov.Narrador

Akko entro a la habitacion y se encontro con su madre con la mirada asia la pared, claramente se estaba secando las lagrimas.

Akko: Mamá... aqui estoy.

Mei: Akko, sientate aqui porfavor. *Señalando aun lado de ella en la cma*

Akko: Si

Mei: Akko, emm como te a ido en la escuela.

Akko: P-pues, desde ase un tiempo me esta llendo bien.

Mei: Segura, porque e estado hablando con tu abuela Veronica y algunas personas de la academia, asi que mejor dime la verdad.

Akko: Esta bien, c-cuando llegue a la academia era muy torpe, no tenia ni el mas minimo talento, pero mientras encontraba las palabras del gran triskelion hiva mejorando, ganando a las personas que ahora estan a mi lado.

Mei: Estuviste bajo mucho peligro no es asi?

Akko: Si, pero te soy sincera, si valio la pena, jejeje.

Mei: Y nunca reciviste acoso de ningun tipo verdad? *Con la mirada de una madre angustiada*

Akko: P-pues a-aun lo sigo viviendo, pero descuida ya estoy acostumbrada a ello.

Mei: Akko, se que soy muy seria pero, tu dabes que me importa mucho tu  bienestar eres mi pequeñita.

Akko: lo se mamá, pero no queria que te alteraras, yo se que puedo solucionarlo.

Mei: Esta bien Akko, Confio en ti, pero si necesitas ayuda no dudes en buscarnos, somos familia y siempre estaremos para ti, mi pequeña con ojitos de Rubi. *Le besa la frente*

Akko: Jejeje si mamá.

Despues de un rato llego Yuzu y las tres durmieron juntas, como ase mucho no lo hacian, y vamos que durmieron muy comodas

A la mañana siguiente, las chicas buscaron a Akko en su habitacion pero valla surpresa que ella no se encontraba en la habitacion.

Diana: Donde paso la noche si yo la vi ayer.

Amanda: Espera que, como que a viste anoche.

Diana: No tengo por que decirte.

Chariot: Dejende pelear y vamos a bucarla.

En eso Veronica va pasando por la habitacion con un cafe en la mano.

Veronica: Mmmm valla no paso la noche aqui. Y si van a la habitacion de sus  madres a preguntar.

Diana: Si, gracias. *Sale de la habitacion*

Amanda: Esperanos Diana, tambien queremos saber donde esta.

Caundo llegaron olvidaron tocar y entraron sin mas, pero lo que vieron las lleno de ternura, era una Akko dormida enmedio de sus madres, todas con una sonrisa en los labios y abrasadas las unas con las otras.

Todas: Awwww

Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now