Pov Narrador
Todos estaban más que asombrados, ya que nadie sabía de dónde salió esa pequeña que le tenía tanto miedo y odio a akko, claro algunas reconocieron a la pequeña, pero aún así, no se podían explicar todo lo que estaba pasando.
Y bueno, akko estaba asustada, ella no entendía como la pequeña la conocia y el porque la odiaba, y lo que más la asustaba era que dentro de ella comenzó a escuchar una oscura voz.
- Vez, como te teme, no sientes ese odio y rencor en su voz - dijo la voz dentro de ella.
- N-no es verdad ella es una niña, no es nada mala...- akko susurraba, con miedo en la voz.
- Está es la verdad, la única verdad, ahora entiendes que eres un monstruo. - dijo riéndose aquella voz.
- No es verdad, no es cierto, déjame en paz, ya ni mas porfavor- dijo akko para tomar su cabeza y comenzar a llorar.
- Ella es mala, quiere matar a mamá, ella es la Reyna del monstruo Andrew.- dijo la pequeña llorando.
- Pero está es Akko, ella es tu madre pequeña, como crees que ella sería la mala. - dijo Chariot acariciando la mejilla de la pequeña.
- P-pero ella, ella es la Reyna de los demonios, ella es la Reyna lágrimas negras, la que siempre llora lágrimas negras pero ríe cuando mata. - dijo la pequeña mirando a las chicas y a sus abuelas.
- Abuelas, díganles, ustedes me enviaron, dijeron que tenía que buscar evitar que mi padre, se volviera malo. - dijo la pequeña.
- Aver no te entiendo, tu padre, Akko es tu papá, pequeña.- dijo mientras la hacía mirar a su madre que estaba llorando.
- Ella es nuestra mami, la de mis hermanas y mía, pero tiene el cabello café...- dijo dándose cuenta de todo, la enviaron al pasado no a la mansión.
- Y-yo N-no soy mala, l-lo puedo asegurar- dijo Akko abrazándoce a si misma, con miedo, un miedo que hace tiempo que no sentía.
- Akko estás bien, amor por qué lloras- dijo Diana abrazando a Akko que lloraba y temblaba.
- No soy mala, verdad que no soy mala, dime qué no soy mala por favor- dijo mirándola mientras sus lágrimas se veían a simple vista.
- Amor, tu para nada eres mala, ven, mejor ven a ver a la pequeña, es tu hija, ya no llores mi cielo, si, aslo por mi, por nosotras.- dijo llorando un poco por ver a su principe llorar como una niña pequeña.
- Está bien, vamos, jejeje quiero conocer a mi beba, te imaginas cómo sería nuestra hija, hojala sea más como tú - dijo para darle un beso y tomar su mano para salir.
Después de eso todas se reunieron ya más calmadas la pequeña se acercó a Akko.
- Tu, eres mi papá... - Dijo la pequeña nerviosa.
- Jeje claro que sí, aunque también me puedes decir mamá, perdón si te asuste.- dijo para agacharse a su altura.
- Perdón por haber Sido tan mala, pero de dónde yo vengo, tu... Eres la Reyna demonio, y la esposa de el rey Andrew, unos dicen que el te controla, pero cuando atacaste la academia, no te importo nada, y mataste a la directora y maestras, menos la profesora Croix, ella se llevó a mamá, y no la e vuelto a ver, bueno hasta ahora.
- Sabes quien ocasión todo eso, para evitar que pase de y así salvar a tu mami y a todos. - dijo tranquila para que la pequeña confiara en ella.
- No lo se muy bien, solo e escuchado que un día, llegaste llorando, y empezaste a cambiar, tu cabello se volvió negro, te e volviste en llamas, y tú ropa cambio, tus ojos también, y seguías llorando pero con lágrimas negras, tus ojos eran negros con rojo, y como si alguien te llamará, tu sonrisa cambio, como si nunca quicieras haber echo tanto mal, pero bueno, así es como dice la abuela Yuzu que cambiaste, por qué ella estuvo ay. - dijo para mirar a su madre asustada y a su "padre" mirando al piso.
- Bien, basta de lágrimas, ay que buscar una forma de encargarnos de Andrew, para evitar todo, y que mi nieta y bisnieta estén bien, okey las que serán las futuras esposas de Akko, tienen prohibido dejarla sola con ese tipo.- dijo sería Verónica.
- Si, no dejaré que me alejen de mi hija y mi esposa. - dijo Chariot firme.
- Yo tampoco, -dijo Amanda. - voy a pelear por mi familia.
- Nadie se mete con mi príncipe, la protegeremos y evitaremos ese futuro. - dijo Diana con convicción.
- Muy bien, YUZU Y MEI, van a comenzar a aprender magia, el resto vendrá a entrenar con ella, no permitiremos que dañen a nadie.- dijo Verónica como una verdadera líder.
- Pequeña, creo que estarás con nosotras en lo que encontramos como regresarte- dijo Chariot tocando la cabeza de su hija.
- Siiiiiiiiiiii, y yo que hago puedo ayudar. - dijo emocionada.
- Tu pequeña vas a venir a ver películas conmigo, quiero pasar mucho tiempo contigo jejeje, alguien más quiere venir. - dijo Akko mientras cargaba a la pequeña.
- Por cierto linda como te llamas- dijo Yuzu curiosa.
- Me llamo Kanami Kagari Dunorth, jejeje me gusta jugar con los animales del bosque y la magia de los antiguos shous de magia de mamá.
- Así que la pequeña es fan también de su madre, tal palo, tal astilla no crees amor. - dijo Amanda sonriendo al ver tal escena de las dos.
- Jejeje tienes un muy buen gusto, después de todo eres mi nieta. - dijo Yuzu divertida.
- Solo espero que no seas tan latosa como tu abuela Yuzu, ella puede llegar a ser muy latosa. - dijo Mei riéndose un poco de Yuzu.
- Hey, sabías que ella es demaciado sería, yo la amo, por eso yo me encargo de hacer que sea más alegre, así que tú no te preocupes por ella- dijo Yuzu mientras la besaba.
- Iuuu mucho amor, mamá, corre, no quiero tener otro tío😱😱- dijo Kanami mientras corría atrás de su madre.
- Corraaaaaaaan, mujeres melosas a las 12 - dijo Akko y las dos salieron corriendo con todo de hay.
- Estás niñas- dijo Verónica.
Continuará....
Los amuuuuuuuu
YOU ARE READING
Si cambie fue por ti
RomanceAkko arta de que nadie creyera en ella decide cambiar, decide alejarse de todos y todas, y comenzar a ser mas sumisa, solo que unas cuantas personas que sienten algo por ella se preocuparan ante tal comportamiento.