Te ayudare princesa

620 39 9
                                    


Narra Pov

Cuando Akko llego a la mancion estaba demaciado cansada y lastimada, asi que decidio irse a su habitacion para dormir un rato.

Cuando akko ya se encontraba en su habitacion el echizo de ilucion se desvanecio y la sangre comenzo a manchar nuevamente su uniforme.

Akko: Quien diria que ese par tiene la mano tan pesada.

Entonces se quita la ropa y la deja en suelo junto a la puerta y se mete al baño para darce una ducha y relajar sus musculos.

Akko: Aaaa me esta entrando mucho sueño.

Claro esta que por la perdida de sangre ella estaba muy debil, asi que se durmio en la ducha.

Pov Veronica

Valla el futuro que se viene, el futuro de Akko como mi sucesora sera bastante dificil, lo bueno que tiene en quien apollarce.

Veronica: Mmmm y estas manchas.

Que es esto ase poco las señoras del servicio limpiaron aqui... esto es sangre, alguien esta erido, pero quien, casi nadie conoce la hubicacion de este lugar.

Veronica: Esta es la habitacion de Akko, no sera que...

No, mi pequeña que le habra pasado.

POv. Narrador

Veronica entro muy apresurada a la habitacion y se encontro con la ropa ensangrentada de akko, la busco por todos lados pero no la encontraba, asi que entro al baño y la encontro dormida en la tina.

Vio el labio partido de Akko, como tenia un ojo morado, y sangraba del costado, se veia como si le hubieran enterrado algo.

Veronica: AKKO, querida despierta *nerviosa* vamos princesa despierta.

Pero Akko no reaccioaba esto comenzo a decesperar demaciado a Veronica, pues si ella moria, hiva a regresar si, pero mas oscura, dificilmente sentiria amor de nuevo.

Veronica: Por favor nenita despierta, te lo ruego *llorando* a-aguanta un poco si..

Asi Veronica comenzo a curar sus eridas internas y al menos evito que esta sangrara aun mas. Ya despues de esto el pulso de Akko se comenzo a regular, ya solo estaba dormida, cosa que calmo bastante a Veronica

Veronica: Vamos mi niña te llevare a dormir.

La acosto y se fue a buscar a Mei y Yuzu.

Veronica: Yuzu, Mei pueden acompañarme porfavor.

Mei: Que pasa.

Yuzu: La noto bastante seria que paso.

Veronica: Se trata de Akko y es muy urgente.

Entonces las tres se fueron y llegaron al cuarto y vieron a su pe queñita dormida llena de moretones y rasguños.

Mei: Mi niña, que le paso, que le an echo, contesta!!!

Yuzu: Mei calma aun no nos dice nada.

Veronica: La encontre dormida en la tina, y se estaba desangrando y por lo que pude notar es que ella misma llego y se metio al agua.

Mei: Esto se lo hicieron cuando salio a tomar aire.

Yuzu: A donde habra ido, se supone que este es un lugar alejado.

 Veronica: Ella tiene una velocidad increible a la hora de correr y volar.

Mei: Esta decidido no la vamos a llevar de aqui, primero el bullying y luego esto, no lo pienso permitir.

Yuzu: Me temo que Mei tiene razon no podemos seguir permitiendolo.

Veronica: Si esa es su decision no me queda de otra que aceptar, a cambio de que me dejen enseñarle magia a ella.

Yuzu: Claro que si, asi ella no perdera sus raices magicas no crees Mei.

Mei: Si, despues de todo somos familia.

Todas estaban felices pero no se fijaron en que Akko las escucho. Pero siguio durmiendo pues estaba demaciado cansada.

A lo lejos se encontraba un Andrew completamente decidido a enamorar a Akko, su bella princesa, estaba tan enamorado de ella que pensando que Hanna y Barbara eran amigas de ella, decidio pedirles ayuda.

Andrew: Diganme tienen alguna idea para poder conquistar a Akko.

Hanna: Claro que si, primero tienes que llegar a la escuela todos los dias y llevarle unas flores.

Barabara: As actos de amor frente a todos para que vean a quien le pertenece.

Hanna: Y si eso no funciona tendremos que tomar medidas decesperadas.

Andrew: Que cosa...?

Hanna/Barbara: Es un secreto ahora vete mañana comensamos.

Hanna: Toma esta es la direccion de la casa de Akko ahora vive alla.

Andrew: Gracias.

Entonces Andrew se fue a la casa de Akko con unas flores y dulces, para su princesa. Llego a la casa y toco la puerta. 

Chariot: Hola... Oh Andrew que haces aqui *sin exprecion alguna*

Andrew: Vine a ver a Akko, esta de casualidad se encuentra *sonriendo*

Chariot: Si, se encuentra en su habitacion.

Andrew: Puede decirle que vine por favor.

Chariot: Mmm esta bien.

Chariot llego a la habitacion y toco.

Chariot: Akko cariño estas ay.

Sale Veronica del cuarto, algo nerviosa.

Veronica: Hey hola Chariot, que haces aqui.

Chariot: Oooh Andrew vino a buscar a Akko.

Veronica: Andrew... no es el chico de la vicion?

Chariot: Si asi es, le digo que no esta.

Veronica: Yo le digo, en un rato vuelvo.


Si cambie fue por tiWhere stories live. Discover now